la historia de vicente gonianno



  • Nombre completo: Vicente gonianno
    Alias: El italiano
    Edad: 21 años
    Nacimiento: barrios bajos de tacna peru

    Padre: Santino Bedenneti
    Mafioso italiano de mucha plata ya que vendia armario de alto calibre el era un viejo que siempre usaba voina para ocultar su calva perl era demaciado distante con todas las personas ya que en cualquier momento lo mataran

    Madre: Julia Cisternas
    Mujer chilena dueña de hogar flaca con visos rubios ojos verdes y alta
    Es carismatica y feliz pero era una muner muy maltratada ya que a su esposo le daban ataques de celos y la golpeaba
            
                       Personalidad:
    mi personaldiad es genial ojo, pero solo con los que me caen bien ya que soy leal amistoso empatico y entre varias cosas mas pero si alguien me cae mal o lo veo borroso el esta MUERTO o de lo contrario le hare la vida de CUADRITOS ya que no me gusta la deslealtad no la acepto repudio a la gente desleal soy capaz de matar a toda su familia y dejar a ese maldito falso vivo para que sienta el verdadero dolor, puedo ser la persona mas fria del mundo pero al mismo tiempo el mas tierno
                                 NIÑES
    Cuando niño mi nacimiento fue prematuro por lo tanto se me desarrollaron muchas enfermedades tuve un hermano menor al cual amaba mucho era como mi mano derecha nos llevamos por 2 años el se metio en el sistema de la droga a muy temprana edad cuando mi padre se entero le dio un ataque de ira y lo mato fueron los dias de mi vida mas tristes estuve al borde del suicidio 2 veces en la primera intente ahorcarme a los 9 años pero me recato mi mejor amigo el Shiko jordan mis padres se separaron por el maltrato que mi mamá sufria me fui a vivir con mi madre a chile mi padre antes de que me viniera a chile el me advirtio que no nos volveremos a ver pero el siempre me amara, esa palabras me las tatue
    Recuerdo a que el siempre me decia godi para el dinero no hay ley que fue lo que mas me marcó.
    a los 12 años ya estaba viviendo en chile junto a mi madre nunca tuvimos grandes recursos para vivir hasta que nos vinimos a vivir a la 17 poblacion de escasos recursos de coquimbo mi casa era de lata y piso de tierra pero era feliz.
    Ahi me encantaba jugar con mis amigos futbol era el mas bueno de mi poblacion siempre ganaba campeonatos y era el goleador
    A los 15 me fui a probar a cadetes donde no quede, estaba muy triste ya que no podia hacer lo que me gustaba y tenia que buscar otra manera de tener dinero.
                             JUVENTUD
    Esto comienza a mis 16 años en ese instante me encontraba un niño tranquilo y feliz pero siempre con hambre de dinero siempre nos gustaba ir a fistas discotec y carreras de motos y vehiculos por lo general los dias miercoles y dlmingo ibamos a las carreras clandestinas en caleteras ruta 5 y aveces en los estacionamientos del mall donde nos juntabamod a beber alcohol y a hacer drift
    Empeze haciendo apuestas con mis amigos para comprarme mi primer vehiculo.
    Empeze apostando de 10.000 pesos hasta que en unos duros 14 mese pude comprar mi primer vehiculo un subaru impreza azul con llantas doradas los años con ese auto fui la persona mas feliz despues lo aposte a mis 19 años con mi archi rival y lo perdi:(
    Despues me meti un tiempo en el trafico de drogas para comprarme otro vehiculo, a los 21 me compre mi skyline
                  ACTUALIDAD
    Me encuentro trabajando en la basura y en carreras clandestina apostando pero ya no tengo mi bellos skyline ya que me lo robaron afuera del mall haci que me compre una glock para estar preparado para cualquer ocacion me aleje de el trafico de droga ya que encontraba que no me hacia bien psciologimante porque habia mucha envidia y demaciada gente que me queria ver en un ataud
                      Educacion
    Primaria y secundaria rendida


Accede para responder