Joseph Reyes



  • NOMBRE COMPLETO: Joseph Reyes Gómez.
    
    EDAD: 22 años.
    
    LUGAR DE NACIMIENTO: Cuenca, Ecuador.
    
    NACIONALIDAD: Ecuatoriana.
    
    SEXO: Masculino.
    
    PADRES: Mi padre Leo Reyes, nacido en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Tiene una estatura de 1,74 metros. Ojos color café oscuro, cabello oscuro y piel morena. Vive actualmente en Ecuador. Mi madre Lily Gómez, nacida en Los Santos. Tiene una estatura de 1,71 metros. Ojos color café claro, cabello castaño y ondulado, piel clara. Vive actualmente en Ecuador junto a mi padre y mis hermanos.
    
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,76 metros, color de ojos café oscuros, cabello oscuro medio lacio y ondulado, color de piel morena. Sin tatuajes.
    
    PERSONALIDAD: Chico inteligente, gracioso y ocurrido. En momentos que requieren seriedad, nadie le gana. Super paciente, pero cuando lo hacen enojar dice las cosas claras y sin rodeos.
    
    INFANCIA: Nació y vivió la mayor parte de su infancia en Cuenca con su padre, ya que su madre en ese entonces vivía en Los Santos. Al tener 12 años, su madre fue a vivir a Cuenca junto a él y sus hermanos. Joseph vendría siendo el último hijo de sus padres, ya que antes de él nacieron sus dos hermanos. Matt Reyes y Carlos Reyes. Estudió la escuela y así mismo se graduó de ella.
    
    JUVENTUD: Siguió viviendo con sus padres, curso la secundario y se graduó. Llegó una crisis al país de Ecuador, por lo que Joseph y su familia pasaron muchas necesidad a falta de dinero. Durante su tiempo libre leía muchos libros acerca de ingieniería y medicina, ya que eran las carreras universitarias que más le llamaban la atención.
    
    ACTUALIDAD: Iba cursando el tercer semestre de Universidad, ya que seguía la carrera de Ing. Civil. Para este tiempo, la crisis en el país había empeorado, por lo que Joseph decidió irse a vivir a Los Santos en busca de un buen trabajo y así apoyar a su familia. En los Santos realizó varios cursos sobre primeros auxilios, así teniendo un buen conociendo acerca de esto. Luego de tiempo, logró graduarse de la carrera de Medicina en Los Santos.
    
    EDUCACIÓN: Educación básica: graduado. Secundaria: graduado. Diplomas: Mejor estudiante de su escuela básica y secundaria.  Cursos de primeros auxilios en la ciudad de Los Santos. Universidad de Los Santos:  Graduado en la carrera de Medicina. Universidad (Ecuador): Tercer semestre de la carrera de Ing.  Civil. 
    

    Información aparte:

    Conocimiento de ingeniería básica - media.
    Conocimiento de medicina.


Accede para responder