Kira Rose


  • LSPD - Orion

    NOMBRE COMPLETO: Kira Rose.

    EDAD: 21.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Washigton D.C, Estados Unidos.

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Mujer

    PADRES: Mis padres son Julia Johnson y Gralph Rose. Ambos son estadounidenses de la misma ciudad, Los Ángeles. Julia nació el 10 de Enero de 1966, mientras que Gralph nació el 12 de diciembre de 1963.
    Mi madre, trabaja como limpiadora en un supermercado mientras que mi padre es repartidor de pizzas.

    APARIENCIA FÍSICA: 1,73 mts con 55kg. Su tonalidad de cabello es castaño, sus ojos marrones y la misma es delgada.

    PERSONALIDAD: Compañerisma, comprensiva y agradable.

    INFANCIA: Su infancia fue calmada, su familia de clase media la apoyaban en todo. La misma tenía una pasión por los animales y ser veterinaria. Teniendo de mascotas a 3 gatos y 1 loro, llamados Pickie, Haibi, Laríen y el loro Olpher, todos con un nombre peculiar.

    JUVENTUD: En la adolescencia, la misma dejó su sueño de ser veterinaria, se fue desvíando por malas influencias involucrandose en drogas como la marihuana y siendo "una chica desacatada".

    ACTUALIDAD: Actualmente dejó la malas influencias y dejó las drogas de lado, la misma se dedica a trabajar como "uber" con su vehículo, actualmente está pasando un mal momento por el fallecimiento de sus mascotas y se encuentra en busca de nuevos empleos. Está misma está enfatizando en un estudio médico.

    EDUCACIÓN: Realizó toda su primaria y secundaria hasta 3º donde fue involucrada por drogas. Más tarde a sus 18 años recuperó los estudios y los 21 los finalizó explayandose en un estudio universitario de medicina que corre actualmente.

    OTROS: Kira es una persona comprensiva, la misma suele ser muy social con todas las personas, divirtiendose, evitando sus malos pasados, pero los evita contar. La misma es alegre con todos sus seres queridos, a veces es un poco violenta o se coloca nerviosa por varios sucesos que posee. La misma se intentó suicidar una vez por los problemas de drogas, él cual los bomberos la rescataron de su edificio, a 10 pisos de altura. Así mismo tuvo motivación de querer trabajar en ese mismo departamento.


Accede para responder