++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Natalie Jenkings.
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos California del 2000.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
Padres desconocidos. Fue huérfano durante la mayor parte de su vida. No se presentó ningún conocimiento concreto al momento de salir del orfanato, salvo un poco de información proporcionada por el hospital donde nació. Según los médicos, su padre era un hombre de unos 30 años, con cabello negro, ropa elegante, ojos azules, una sonrisa encantadora y una altura de 1.80 m. Su madre aparentaba unos 25 años, vestía un vestido blanco con decorados rojizos y dorados, tenía ojos violetas, cabello rubio rojizo y medía 1.65 m.
Ojos azules, pelo castaño recogido en un moño, lentes circulares negro, marca de nacimiento en forma de una cruz en la parte de la espalda llegando al cuello, marca de un corte en la parte inferior del abdomen, mide 1.70 cm 65 kg camiseta negra con tirantes, marcas de logo de un steth, pantalones denim negros, zapatillas air force rosadas un collar plateado, pendientes de forma de corazón de color negro
Natalie es alguien que siempre cuida de su familia, ya que esta siempre le proporciono todos los medios, para ser quien es ahora es alguien amable, gentil y servicial con toda la gente que la rodea exceptuando gente con malas intenciones o gente que de primera traman algo oculto claramente no expresa su confianza tan rápido con desconocidos, sino que poco a poco los va conociendo y aprendiendo todo para luego poder comenzar normalmente
INFANCIA: Pasó de un lugar a otro. Dormitorios que olían a madera vieja, colchones duros, luces que parpadeaban. Aprendió a no dejar nada olvidado. Guardaba lo poco que tenía en una bolsa: una foto arrugada, un lazo para el cabello, una moneda que había encontrado en la calle no hablaba con nadie. Comía rápido. No lloraba. Se acostumbró a estar sola en los recreos, en los almuerzos, en los inviernos largos sin abrigo suficiente. Se sentaba junto a la ventana cuando llovía y no pensaba en nada.
JUVENTUD: Cuando cumplió quince, dejó de esperar. No contaba los días. No abría regalos. Nadie sabía su color favorito. Nadie sabía lo que le gustaba comer. Tampoco ella. Las noches eran lo mismo. La misma habitación, las mismas paredes. A veces miraba el techo durante horas. A veces cerraba los ojos solo para no ver nada. Le costaba dormir. Cuando soñaba, soñaba con espacios vacíos, largos, sin voz, sin ruido, sin fin no tenía planes. No pensaba en el futuro. Solo se levantaba, hacía lo que debía, volvía a acostarse. Nadie la notaba. Nadie preguntaba. Y ella tampoco tenía nada que decir.
ACTUALIDAD: En la actualidad Natalie vive en un pequeño apartamento en Adams en el cual pudo ahorrar para poder disfrutar de una comoda cama y vivir una vida mas tranquila sin tantos problemas o situaciones que la pongan a ir de lugar en lugar buscando donde vivir y pasar la noche, lleva sus pasatiempos los cuales disfruta esta feliz siendo ella misma viviendo su vida y disfrutandola en busca de oportunidades .
EDUCACIÓN: Estudios primarios completados en la escuela de la primaria, la cual sería California Presidential Primary posterior a esto se unió a la secundaria de Torrey Pines High School en las cuales estudio y también estuvo haciendo ejercicio y estando en los clubs de Arte y gramática y tiro al arco por último ingreso a la universidad Miami la cual se llama University of Miami en la cual tuve que pagar una matrícula la cual fui ahorrando durante un tiempo luego de salir de la universidad con el título de Administración de empresas en mis tiempos libres estudiaba varios cursos como informática y reparación de PC
OTROS: Mis pasatiempos favoritos son estar en mi casa viendo streams o jugando algún tipo de videojuegos, también me gusta pasear por diversas aéreas que serían por zonas que tienen bosque para respirar aire fresco y donde están las playas también me gusta ir a la playa a entrenar hacer algo de cardio y entrenar en el gimnasio que hay en la playa tiene vínculos con Layla Lecler y Yosue Jenkings muy cercanos, ya que son como hermanos, pero a dia de hoy dar un pequeño pesame ya que Yosue Jenkings decidio terminar su vida hace unos dias atras y esto mismo me esta encaminando a una pequeña depresion.