++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Matthew Clark – Biografía. Nombre completo: Matthew Clark. Nacionalidad: Estadounidense. Edad: 34 años. Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 1991 Lugar de nacimiento: Denver, Colorado Altura: 1,87 m. Complexión: Atlética, de postura firme y erguida, denotando disciplina y buen estado físico. Tengo los ojos: Verdes y Azulados. Color del cabello: Castaño oscuro.
Descripción física y postura: Matthew tengo una contextura fuerte, forjada por años de disciplina y esfuerzo físico. Me muevo con seguridad y determinación. Su postura lo hace erguido y su presencia imponente reflejan el autocontrol y confianza. Tiene hombros anchos, mandíbula marcada tras los años en servicio del extranjero, una mirada seria y siempre alerta. Ocupación: Ex contratista como tambien exmilitar (Marines)
Educación: Licenciado en Justicia Criminal – En la universidad Estatal de Arizona. Aficiones: El correr al amanecer y ver salir el sol es lo que mas lleva, aparte del boxeo y lectura táctica de los lugares y estrategia militar sin faltar que era uno de los mas prestigiosos de mi batallon.
Personalidad: Un poco reservado, enfocado y con un profundo sentido del deber. Aunque soy de pocas palabras, mi presencia transmite firmeza. Soy muy meticuloso, leal y tengo la capacidad de mantenerme sereno en situaciones de alta presión. Tiendo a cargar con mis problemas en silencio, pero jamás dejaria a alguien atrás.
Biografia de Matthew me aliste en los Marines al cumplir los 18 años, sirviendo en diversas misiones en el extranjero durante más de una década estuve en muchos lugares en uno de los tantos paises fue Afganistán doden tragicamente perdi a 6 de mis hombres al mando tras llegarnos un misil en una posicion revelada por un indio que nos vendio al mejor postor, Al finalizar con mi servicio, senti la necesidad de un cambio y busque dejar atrás recuerdos difíciles de mi etapa militar. Fue entonces cuando tomó la decisión de mudarme de Denver a California dejandome atras a todo lo ocurrido para asi postularse en el Departamento de Policía de Los Ángeles.