Hussein_Latif

• Hussein Latiff
    • 23
    • Orlando, Florida
    • Americano
    • Hombre
    • Padre: Mustafa Latif, nacionalidad sirio, es un hombre agresivo, desde pequeño le enseñaron a pelear y robar, porentonces solia salir con sus amigos a buscar pelea o robar tiendas pequeñas. A su edad adulta ya empezo a integrarse en el mundo laboral trabajando de obrero, luego acabo sacandose el carnet de conducir y comenzo a trabajar de taxista, atributos de Mustafa, sabe defensa personal y boxeo y es un gran conductor.

Madre: Fatima Alwan, nacionalidad siria, es una mujer tranquila, desde pequeña le gustaba jugar con muñecas o con sus hermanas, fue una gran estudiante aun que no pudo cumplir su sueño de doctora por temas economicos, Fatima acabo trabajando de camarera y ayudante de cocina en su joventud, y cuando tuvo a Hussein acabo siendo ama de casa, Atributos de Fatima serian que es una mujer tranquila y trabajadora, y muy buena con los numeros.

• Estatura: 1,85 / Ojos marrones / Color de cabello negro / Color de piel moreno / Complexion: Atletico

• Hussein es algo agresivo pero racional, sabe controlar su rabia para hacer las cosas correctas, es deportista, le encanta montar en bici y ir de ruta a la montaña, un honrado y generoso, le gusta ayudar al progimo.
      Tambien tien una gran pasion por el mundo de la ley y el orden.

• Su infancia fue complicada, no tenian mucho dinero por lo que Hussein jugaba con los juguetes que se encontraba por las basuras, entro al cole a los 5 años, ahi aprendio ingles ya que sus padres no sabian tampoco ingles, hizo algunos amigos y le fue bien, no tenia la mejor casa pero el estaba feliz.

• Su juventud fue algo distinta, entro acabo la secundaria con buenas notas y con lo que trabajo durante toda su secundaria pudo pagarse un curso para ser vigilante de seguridad, le fue bien, era de los mejores de la clase pero sus compañeros no le querian, se metian con el o le daban palizas solo por el hecho de ser Sirio, el soporto todo ese abuso y acabo sacandose el titulo de vigilante de seguridad, se saco una novia que le acabo dejando al poco tiempo y se compro su primera moto.

• Actualmente el trabaja de seguridad en una empresa muy famosa, le va bien en el trabajo aunque no muy bien en el amor, el esta divorciado y con una hija, su mujer tiene la custodia de la niña y no le deja ver a su hija.
      Hussein se compro un buen coche y una buena casa, aparte con lo que gana de seguridad consigue ayudar a sus padres econimicamente.

• Tuvo una buena educacion, aun que sus padres estaban sufiendo por el dinero, le dieron a su hijo la mejor esducacion que pudieron.
      Fue un gran estudiante desde muy pequeño y en la secundaria fue uno de los mejores en su clase, le encantaba las matematicas y la historia.
      Luego de mas mayor por temas economicos no pudo estudiar mas por lo que gasto sus ahorros en un curso de vigilante de seguridad para sacarse el titulo y trabajar de ello.

• Otro: Sus padres estaban pasando por un mal momento en Siria, estaba comenzando una guerra y tenian que salir del pais, escucharon de un barco de carga que se dirigia a America, por lo que mi padre y mi madre, que en ese momento estaba embarazada de mi, se subieron al barco sin que les pudieran ver y se encerraron en un contenedor, cuando llegaron a america tuvieron que buscarse la vida, mi madre cuidaba de mi mientras que mi padre trabajaba en la obra de manera ilegal.
      Viviamos en un motel de carretera, donde las condiciones no eras mas recomendadas, al poco tiempo me tuvieron a mi.

Accede para responder