Adonis SmallWorth



  • NOMBRE COMPLETO: Adonis_SmallWorth

    EDAD: 18 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Ingelwood LA

    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Describe los padres tu personaje, sus nombres,
    su nacionalidad y sus atributos.

    APARIENCIA FÍSICA: Es de piel negra pero no un negro tan profundo un color de piel negro claro comparado con el de los demás, tiene la cabeza rapada y el estado de su musculatura esta bastante bien ejercitado no tan exagerado en músculos pero en forma, esta marcado lo suficiente para su gusto y el de la gente. Es más parecido al cuerpo hectomorfo que al mesomorfo pero es posible que debido a su peso y musculatura se confundan. Para su estatura Adonis es bastante "alto" muchos preguntan si este come algo en especial ya que notan un buen estado físico. Posee una nariz no muy ancha de tamaño normal. La anchura de sus labios es de un tamaño medio, digamos que un poco menos que "muy ancho" simplemente "labios anchos". Lleva un lunar en el pectoral derecho como marca de nacimiento. Además algunas cicatrices pequeñas en su espalda por estar quemado con objetos calientes de chico. Tiene unos ojos de color café no muy grandes medianos. No deja crecer su bigote tampoco le crece tan rápido pero cuando pasan cinco días lo afeita. Sus cejas son un poco anchas un poco mas de lo normal. En la actualidad tiene varios tatuajes en su antebrazo izquierdo lleva: "Love Mama" en el antebrazo derecho: "Pistola" . En el lado izquierdo del cuello tiene: "Una cruz". En la espalda bajo los hombros, mejor dicho de hombro a hombro tiene un tatuaje que dice "StreetLife". En el abdómen tiene un tatuaje echo en centro de menores marcado forzosamente con un metal a alta temperatura para marcar su raza con el "continente africano".

    PERSONALIDAD: Tiene un mal recuerdo de pequeño que lo lleva a tener un trauma leve, pero importante como para que cada vez que lo recuerde lo afecte psicológica-mente o en su estado de ánimo. No necesita tomar ningún medicamento todo su problema psicológico es sentimental, sobre todo cuando si en alguna situación le surge algo parecido a lo que le haya pasado en su vida y reviva sus malos recuerdos, automáticamente intenta cambiar de tema y sus actitudes se empiezan a formar depende de con quien este hablando y como agresivamente o simplemente triste/enojado. Tiene un cierto rencor con respecto al adulterio o casos que tengan que ver con violencia familiar inmediatamente intenta ayudar a esta persona o defenderla todo depende de la situación siempre y cuando estemos tratando con algún amigo o persona cercana. Hablando de actitudes, es un tipo que no jode a nadie pero siempre los demás lo notan como si fuese un hijo de puta, y al parecer en verdad lo es, eso es por culpa de su historia y siempre fue así. Es totalmente diferente con sus seres queridos (sus amigos), con los demás es muy malo, desconfiado, siempre preparado para evitar apuñaladas por la espalda. Si te propones conocerlo seguramente encuentres una parte de el que es totalmente contraria a la que siempre demuestra pero tienes que ser alguien muy querido para el.

    INFANCIA: Nací el 23 de junio de 2001, y creo recordar a mi madre diciendo que nací a la tarde no se bien la hora pero no importa, después de todo ya estoy aquí. ¿Mi historia? no es muy interesante, o tal vez yo lo vea así, somos una familia muy humilde conformada por James SmallWorth y Kaleena Miller y mis jodidos hermanos (todos hombres) , te reirás pero esto supongo que desde mi punto de vista es mas triste que otra cosa, soy el típico niño que golpearon de chico sus hermanos mayores, no me hagas hablar de ellos son uno imbéciles supongo que nunca me vieron como alguien con futuro, te juro que los odio uno se llamaba Pherrell, otro Tremayne y otro Curtis, hablando serio no los quiero y no fue mi intención salir así, no soy un estúpido y caprichoso niño que siendo el mas pequeño se esconde con su edad, ni los quiero a mis hermanos. Tan solo quiero un poco a mis padres pero hasta ahí nomas, parece que pido mucho pero mis amigos tienen mejores padres, que les dan afecto y tal los míos no valen la pena solo les interesa su estúpida cursi relación. A mis hermano mayores, a ellos los odio completamente, teniendo 3 hermanos ninguno lo sentí tan como tal, ninguno cumple su papel me pone loco hablar de ellos así que ni me interesan, ve dándote cuenta que soy un muchacho solitario me siento mas único que la mierda, yo me siento hijo único pero saltare a otra etapa de la historia. Ninguno de ellos me dio una buena educación o ayudarme con las tareas de la escuela en fin son mis hermanos y me trataron mal.

    JUVENTUD: Siempre he visto a mis hermanos meterse en problemas, ellos tres eran muy unidos pero siempre me dejaron de lado, al ser un crío nunca supe que hacer así que crecí hasta los 14 años mirándolos por la ventana de casa que da hacía la calle, vivíamos en Inglewood ya sabes de que va esa zona, es mas peligroso que la mafia, aunque creo que miro muchas películas, sabia que de la puerta para afuera era otro mundo era como cruzar una frontera conformada por balas, drogas y pandillas. Pero me preguntas ¿de la escuela? en esta etapa son malas, aprendes mas en casa o en la calle que en la escuela, termine la primaria y deje la secundaria en el tercer años al carajo los estudios.
    Hasta los 10 años nunca me gusto mi vecindario, después de eso supongo que madure y… comenzaba a sentirme en casa, creía que era mi lugar ¿sabes? Si, es cierto era mi lugar, era tan solo un crío y yo veía a esos muchachos vestidos como raperos en las calles, se pasaban tomando, en licorerías y una vez vi a uno con una pipa, el sujeto vestía de azul, encima cuando yo le mire la pipa que llevaba en la cintura (en la espalda) el sujeto se da vuelta y me mira, yo estaba sentado en el porche de casa viendo eso, lanzo una carcajada y me dijo “¡¿Qué miras muchacho, quieres una de estas?!” y agitaba la pipa, la mierda hombre, yo no supe que decir y me quede callado, estaba aterrado imagina si… si al sujeto se le ocurre dispararme, o … algo, en las noticias decían que mataban por cualquier cosa y yo, bueno creo que era paranoico para mi edad.
    Hasta un día con mi mejor amigo Idris salimos a jugar por el barrio y el muy cabron me dio la idea de ir a robar. Nos salimos con la nuestra la verdad gane unos trecientos... no se quizás cuatrocientos dólares. me gusto esa mierda era dinero fácil yo solo tenia 16 años, teníamos nuestro dinerito compre unas Jordans nuevas mis hermanos me miraban con mala cara porque ya tenia mi dinero y compraba mis cosas. Hasta un día llamo la policía a mi casa y de repente me estaban buscando tenían pruebas contra mi. Pase por juicio rápido y directo al centro de menores.

    ACTUALIDAD: Actualmente llevo dos semanas en casa de mis padres, es una mierda todo la verdad mi abogado me pedio que busque un trabajo y estoy en ellos. Me junto con mi colega Idris que se acordó de mi cuando estaba dentro me pasaba algo de dinero para que me compre mis cosas que me hacían falta como el tabaco y comida.
    Esta semana conseguí una entrevista en un restaurante de long beach justo a pie de la playa, esta guay pero si estuviera yo comiendo y no lavando los putos platos pero bueno me tengo que ganar un sueldo y terminar mi condena me quedan 6 meses de libertad vigilada.

    EDUCACIÓN: Estudios primarios y secundaria hasta tercer año.


Accede para responder