++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Julian Cardenas Edad: 34 años Lugar de nacimiento: Portland, EE. UU. Nacionalidad: Estadounidense
Crecí en Portland, rodeado del amor y compromiso social de mis padres. Mi madre, Elina Rowen (41), es diseñadora de interiores especializada en refugios y centros comunitarios; mi padre, Dorian Feller (43), trabaja como terapeuta ocupacional en una clínica, acompañado a personas con dificultades físicas o emocionales. Ambos me inculcaron desde pequeño el valor de ayudar y generar espacios seguros.
Con 12 años, mi familia se mudó a un pueblo más pequeño. El cambio fue difícil, pero el contacto diario con la naturaleza —lagos, bosques, vida silvestre— me impulsó a conectarme con el entorno. Me destaqué en la escuela, participé en clubes ecológicos y proyectos comunitarios de conservación.
Hoy en día, vivo con mis padres y dedico parte de mi tiempo como voluntario en un centro que brinda contención a personas sin hogar. También trabajé como agente de seguridad comunitaria, y ese entorno me sirvió para ganar reconocimiento por mi responsabilidad y compromiso.
Poseo un título universitario en Psiquiatría, lo que me permite comprender el comportamiento humano y reforzar mi vocación social y ambiental.
Apariencia y personalidad Mido 1,68 m, tengo cabello castaño oscuro, ojos celestes y tez morena. Me considero introspectivo y solidario, con una gran capacidad de escucha y empatía.
Vocación y objetivo profesional Mi verdadera pasión está en la conservación ambiental. Aspiro a integrarme en una organización como el California Department of Fish and Wildlife (CDFW), que gestiona y protege la fauna, flora y hábitats naturales del estado
Mi objetivo es contribuir activamente a la preservación de fauna y recursos naturales, asegurando el equilibrio entre el ser humano y el planeta para las próximas generaciones.