++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
 recibi un reporte en el que se me acusa de bd, en el cual al momento de defenderme expliqué como se me habia congelado la pantalla y luego cuando quise cambiar de pestaña se me fue todo a negro. al parecer en ese momento mi auto continuó avanzando y terminó chocando con alguien(eso aparece en el video de quien me reportó) pero yo en ese momento tenia todo en negro e intenté forzar el cierre para poder reconectar. el staff que tomó el reporte me pidio pruebas etc. pero explique que no teni clip por que cuando se congela la pantalla no te deja hacer nada, ni clips ni nada, el congelamiento me venia pasando hace un rato pero nunca tuve un problema de reporte por ese motivo. revisé en reportes de otras personas a los que les pasó lo mismo para reforzar la idea de que no era solo a mi a quien le pasaba, en efecto, a mas de uno le pasó lo mismo.
cuando volvi a reconectar luego de forzar el cierre (que fue inmediatamente) mi auto apareció muy lejos de donde mostraba el video del reporte. aun así no tomaron en cuenta la explicacion que les di y me sancionaron por bd, que me parece un poco desmesurado ya que yo mismo he reportado bds peores y nunca los sancionan.
hace un dia atras me volvio a pasar lo del congelamiento y tengo el video de mi telefono. hay alguna posibilidad de que me quiten el reporte del historial? ya que no es mi culpa del todo pero me quedará en la conducta y no me parece justo que me sancionen por un error del juego
[0_1751598187428_VID_20250701_214257.mp4](Subiendo 100%)
Buenas @Askisha ¿Cómo estas?
Si crees que fue una sanción mal aplicada le dejo la infomracion y el lugar correspondiente para apelar la misma. Soporte.gtahub.gg [INFORMACIÓN] APELACIONES