++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Julieta Safdie
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina
NACIONALIDAD: Argentina
PADRES: Camila Mernes y Carlos Safdie
APARIENCIA FÍSICA: 1,60m de estatura, color de ojos azul claro , color de cabello castaño claro, peso 50kg. PERSONALIDAD: Soy una persona carismatica, seria y generosa, me gusta explorar cosas nuevas en la vida y tener nuevas experiencias, siempre fui muy curiosa
INFANCIA: Mi infancia fue bastante tranquila, vivia con mis padres y mis 2 hermanos, era la mas pequeña y siempre viajaba con ellos todo el tiempo
JUVENTUD: Mi juventud fue un poco alocada pero agradable. solia salir mucho de fiesta con mis amigos, a veces solia descuidar mis tareas principales
ACTUALIDAD: Actualmente soy guardia de seguridad en una empresa llamada Atenea Security, vivo en torre pillbox y mi vehiculo personal, dedico una gran parte de mi tiempo a seguir descubriendo lugares de la ciudad ya que ese es mi hobbie
EDUCACIÓN: Mis estudios de inicial y primaria los lleve en Argentina, luego en la secundaria y en la universidad comence a especializarme en medicina con lo cual ya tengo mi titulo