La verguenza de GTAhub (reclamación de sanción)

• Buenas, ayer tuve un reporte donde insultaba a alguien diciendo ``cállate niño´´, una expresión de andalucía muy común que se suele decir a cualquier persona. Pues bien, me sancionaron por MG sin ni siquiera haber escuchado la voz del tipo, además la única prueba que mostró el chico fue un mensaje que le podría haber dicho a cualquier persona, y no es solo eso, el chico además admitió su culpa por la ignorancia de otros acentos 4354cecd-bf77-450a-8288-257f1cf9bdfb-image.png
    Ahí está la prueba, pues aún así un staff inútil que no tiene ni idea de cómo se pueden usar las palabras y ni se paró a pensar sobre los diferentes acentos que tienen las personas que juegan en su servidor me sancionó, por si fuera poco, en el momento de la sanción era nivel 1. Luego me gustaría que los staffs no andaran quejándose del nivel de rol del servidor, porque lo que promueven con esta mierda de sanciones sin sentido es que la gente sea más antirol y cada vez se rolee menos y menos, pero bueno no es problema mío es problema de ustedes, si a la larga quieren que esto se convierta en un circo y en un gta online que básicamente ya lo es, pues bien por ustedes, no se considera ya ni roleplay gtahub. A mí no me molesta que me sancionen en esta mierda de servidor en el que todo el mundo cuando le disparan a la cabeza suelta un /me se soba y sigue con su vida, me molesta que en estas situaciones que no se debería de sancionar se sancione aún teniendo el pésame del compañero que me dió la razón y que parece que tiene más nivel e idea que el propio staff. Si quieren ver lo que realmente se ha convertido este servidor les animo a verse cualquier vídeo de doduzen o de singularity, que hace MG con sus viewers para ir a atacar a los policías (que me parece genial porque gtahub es ya un circo).

Saludos!! (pueden cambiar el nombre a GtaHUB Online si les parece

Accede para responder