Axel Ortega [GTAHUB-LSSD]

• CARACTERÍSTICAS

Nombre y apellidos: Axel Ortega
    Estatura y pesaje: 1.80 m y 70kg.
    Nacionalidad: Estado Unidense.

NACIMIENTO

El comienzo de Axel Ortega llegó el 6 de Septiembre , era un día soleado a las 12:30 de la noche. Su padre se llama Robert Ortega
    Su madre se llama July Cooper y estaba bastante nerviosa tras el parto. Robert estaba en la sala de espera muy ansioso tenía muchas ganas de que naciera Axel por que su sueño junto con Sophia era tener un hijo, y que tuviera la profesión de un Deputy en los Estados Unidos.

También estaban familiares de ambas familias. En el tiempo menos inesperado nació y fue el mejor momento de Sophia y Robert junto con todos los familiares.
    2991b867-eddf-4f8f-9e51-25442732c6be-image.png

CRECIMIENTO

Axel era una chico muy inteligente, su abuelo era Sargento dentro del cuerpo de la LSSD y le contaba cosas valiosas de chico, siempre cuando iba a su casa me decía lo que hacia y me interesaba mucho, desde ahí mi sueño fue ser deputy.

ADOLESCENCIA

En su adolescencia a partir de los 14 años estaba en tercero de la ESO sacaba muy buenas notas era una de las mejores de la clase. Es cuarto de la ESO también seguía sacando muy buenas notas y acabó haciendo una carrera de criminologia donde le dijeron que que servia para ser deputy.

Accede para responder