Ryan Woodz

• NOMBRE COMPLETO: Ryan_Woodz

• LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en El Paso, Texas

• NACIONALIDAD: Colombiano

• PADRES: Mi padre se llama Angerson Quiroz es un hombre honrado que se fue a USA con el único motivo de salir adelante, gracias a eso se conoció con mi madre Angelina Woodz, formaron una linda familia en El Paso, Texas. La mayor virtud de mi padre es ser muy trabajador, perseverante a pesar de las adversidades. Mi madre es una mujer es una mujer con mucha sabiduría, siempre es determinada en todo lo que hace.

• APARIENCIA FÍSICA: Soy un joven de 1.82 mts de estatura, tez clara, cabello corto y rizado de color cafe oscuro. Tengo una barba tipo candado bien recortada y rasgos definidos. Complexión promedio y postura firme. Mirada seria y presencia tranquila, ojos de color azules y labios normales, con un leve tono rosado.

• PERSONALIDAD: A simple vista parezco alguien serio y reservado, de esos que no sueltan ni una palabra si no es necesario. Pero cuando estoy con los bros de confianza es todo lo contrario. siempre estoy tirando caja, molestando de buena manera y sacando risas sin forzarlas. Teniendo un humor rápido, sarcástico, pero sin pasarse. Soy respetuoso con todo el mundo, especialmente cuando empiezo a conocer a una fémina; Se hablar con clase, sin ser empalagoso ni lanzado, y siempre mantengo con los pies en la tierra. Soy de esos que escuchan más de lo que hablan, pero cuando habla, todos prestan atención.

• INFANCIA: Mi infancia fue modesta y humilde, crecí en un barrio donde a veces no había ni para comprar el pan. Aprendí desde muy pequeño a valorar lo poco que teníamos y a no quejarme. Las calles fueron mi primer escuela y la familia, mi motor para seguir adelante. Nunca fui el niño con los juguetes nuevos, pero sí con las ganas de salir adelante.

• JUVENTUD: Durante mi juventud me esforcé el doble que muchos para poder avanzar. Empecé a trabajar como mecánico en El Paso, Texas, mientras trataba de completar mis estudios, aunque no siempre fui el mejor en eso. Me costaba concentrarme, pero no me rendí. Dormía poco, trabajaba mucho, pero siempre con la meta de no quedarme estancado como muchos que conocí en el camino.

• ACTUALIDAD: Hoy en día sigo siendo mecánico, es lo que me apasiona y donde mejor me muevo. Tengo mis herramientas, mi taller, y aunque no vivo en lujos, me mantengo firme con lo que he construido. Sigo siendo el mismo tipo serio en la calle, gracioso con los amigos, y respetuoso con las damas. La vida me ha enseñado a mantener los pies en la tierra y no olvidar de dónde vengo.

• EDUCACIÓN: Me gradué de la primaria y el bachillerato con esfuerzo, ya que nunca fui el mejor estudiante, pero siempre le metí disciplina. Más adelante decidí prepararme mejor y estudié una técnica en Seguridad Pública, donde aprendí sobre normas, manejo de crisis y atención ciudadana. Además, me formé como técnico en mecánica automotriz, especializándome en el diagnóstico y reparación de vehículos. Gracias a eso, hoy en día combino el conocimiento técnico con la experiencia de calle, siempre buscando crecer personal y profesionalmente.

• OTROS: A pesar de mi cara seria y mi pinta tranquila, tengo alma de líder y siempre soy el que termina organizando todo, desde una salida con los panas hasta una reparación de motor en tiempo récord. Me apasiona la velocidad, el olor a gasolina y los retos difíciles. Nunca subestimen mi silencio, porque mientras otros hablan, yo ya estoy planeando el próximo movimiento. Y sí, si me ves sonreír… probablemente algo loco se me acaba de ocurrir.

• ME PARECE UNA GRCHA
    SALUDOS CORDIALES

Accede para responder