Wilson West

• NOMBRE COMPLETO: Wilson West.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Marruecos.

• NACIONALIDAD: Africa.

• PADRES: Mi padre Mohamed West lo mataron y mi madre Alisha Jhonson esta en marruecos.

• APARIENCIA FÍSICA: 1,96 mide, tiene los ojos marrones y tiene el cabello de color negro.

• PERSONALIDAD: Es un chico bástante agresivo, humilde y cariñoso con las personas de confianza.

• INFANCIA: En su infancia mataron a su padre delante suya y de sus hermanos y eso le afectó a su cabeza.

• JUVENTUD: A su juventud comenzó a vender droga y a vender armas en marruecos.

• ACTUALIDAD: Es un chico que está tranquilo despues de darse a la fuga de marruecos y no quiere tantos problemas.

• EDUCACIÓN: Es un chico educado pero no tiene estudios.

• OTROS: Soy Wilson West un chico de marruecos que vino a Los Santos a ganarse la vida como puede. Tengo 3 hermanos y 1 hermana llamados Rashid West, Ali West, Abdul West y Andrea West a mi padre lo mataron delante mia y de todos mis hermanos, esto nos afectó bastante a nuestras vidas y a nuestras mentes, y nos consumió de maldad. Cuando cumplí 20 años me compré mi primera pistola y comenzé a vender hachis en Marruecos junto a mis hermanos, cuando cumplí 21 años me encontré en mi barrio con el maricón que mató a nuestro padre comprando Cocaina, cuando lo vi le vacie el cargador y le borré la cara de tantos balazos que le dí.
      Después de eso la policia empezó a investigarme y me tube que dar a la fuga un par de veces, hasta el punto de tenerme que mudar a Los Santos, aquí conocí a bastantes amigos, y me comenzé a meter en el ambito ilegal estube vendiendo Marihuana y algunas que otras armas y pues esta es mi historia. Wilson West.

Accede para responder