++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Billie Lopez.
LUGAR DE NACIMIENTO: los angeles, california.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mis padres, Laura y Martín López, siempre fueron personas sencillas pero con un gran corazón. Me enseñaron a respetar a los demás, a valorar el esfuerzo y a nunca dejar de ayudar cuando uno puede hacerlo. Gracias a ellos crecí con principios sólidos y con muchas ganas de hacer las cosas bien.
APARIENCIA FÍSICA: Mido aproximadamente 1,80, tengo el cabello castaño claro y los ojos medio claritos. Me gusta mantener una imagen prolija y tranquila. A veces uso anteojos cuando paso mucho tiempo estudiando o frente a la compu. Siempre trato de verme presentable, sin dejar de ser yo mismo.
PERSONALIDAD: Soy una persona bastante tranquila, divertido y buena onda. Me gusta llevarme bien con todos, hacer reír cuando se puede y ayudar siempre que esté en mis manos. Trato a los demás con respeto y me gusta crear buen ambiente, tanto con amigos como con compañeros.
INFANCIA: Tuve una infancia linda, rodeada de familia, amigos y muchos momentos felices. Desde chico me gustaba jugar a ser doctor y cuidar a mis peluches como si fueran pacientes. Siempre fui muy curioso y con ganas de aprender.
JUVENTUD: En la adolescencia me enfoqué en seguir ese camino de ayudar a otros. Participé en actividades solidarias, cursos de primeros auxilios y me mantuve alejado de los problemas. Aunque tuve altibajos, nunca me desvié de mi objetivo.
ACTUALIDAD: Hoy en día estoy estudiando y trabajando a la vez, preparándome para las oposiciones de la LSES. Es algo que me tomo en serio, y le estoy metiendo muchas ganas porque quiero crecer, aprender y hacer bien las cosas.
EDUCACIÓN: Tuve algunos altibajos personales y por eso no pude terminar la carrera relacionada con salud, pero hice varios cursos básicos y sigo aprendiendo por mi cuenta. Siempre estoy buscando mejorar y no me rindo fácilmente.
OTROS: Sé que todavía no sé tanto como otros, pero aprendo muy rápido, me esfuerzo y tengo muchas ganas de crecer. Si me dan la oportunidad, voy a demostrar que puedo dar lo mejor de mí y cumplir con mis objetivos, tanto personales como dentro de la LSES.