++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Amir Quiñones
LUGAR DE NACIMIENTO: Lima Peru
NACIONALIDAD: Peruano/italiano con ciudadanía estadounidense
PADRES: Padre: Cesar, edad 59 de nacionalidad Peruana y español es un oficial de policía de investigaciones con un gran carácter pero bastante comprensivo con los errores y fallos de la gente alguien que te puedes hacer su amigo pero puede llegar a ser bastante atemorizante. Madre: Paola 56 de nacionalidad italiana y peruana fue una gerente de hotel de una sucursal importante de la ciudad de lima, es una persona bastante alegre y podría decirse que divertida con un sentido del humor bastante negro pero con la característica que es demasiado perfeccionista y no admite errores de ninguna clase
APARIENCIA FÍSICA: 1.90 Cabello negro (mayormente teñido de marrón o rojo) sin ninguna cicatriz visible pero un tatuaje en el hombro izquierdo y otro en la muñeca derecha que dicta la frase veni, vidi, vici que se ha convertido en un mantra para el
PERSONALIDAD: Una persona bastante alegre, bromista y sociable con la mayoría de gente pero con un humor bastante negro la mayoría de ocasiones cosa que suele apartar a la gente y muchas veces quitándole ese factor amistoso
INFANCIA: Fue un chico bastante hiperactivo tal vez demasiado, le encantaban las historias de fantasía y la posibilidad de vivir en diferentes mundos desde el mas avanzado hasta el mas medieval. No llego a tener muchos amigos en la infancia tal vez 1-2 pares que lo acompañaban donde sea y cuando sea
JUVENTUD: Una de las mejores u peores etapas se pasaba de fiesta en fiesta al punto donde no llego a reconocerse ese fue el punto donde dijo necesito encontrarme a mi mismo y fue donde abandono todo su carrera de medicina, su casa, vendió lo que podía, su moto, su auto todos los lujos que tenia los vendió y así llego a EEUU con la edad de 18 años apenas cumplidos
ACTUALIDAD: Al llegar a EEUU paso la mayoría de su tiempo entre 2 ciudades (Los Ángeles y new york) sin poder saber en cual se quedaría a veces con amigos a veces de hogar en hogar y otras de maneras no muy sanas para un joven, despues de un par de años haciendo lo que se le avienta a la cara decidió dar un respiro llegar a una ciudad donde el pasado no importa y así se incorporo a Los Santos la ciudad de las nuevas oportunidades donde a día de hoy tiene 2 empresas privadas de seguridad y transporte que intenta mantener a flote
EDUCACIÓN: Secundaria completa/ carrera de medicina incompleta
OTROS: carta para mamá y papá: ehh no se como empezar saben que no soy bueno escribiendo cartas ni si quiera escribiendo en general pero solo les queria agradecer por lo que me enseñaron porque confiaron en mi tal vez a dia de hoy no soy lo que ustedes hubieran querido el aclamado doctor pero estoy teniendo una vida en los santos y verdaderamente me siento vivo después de mucho tiempo solo les queria avisar que estoy bien y que estoy sano los amo mucho con cariño Amir y por favor diganle a mi hermano que tambien lo quiero