++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Alice Price 23/06/2025 NOMBRE COMPLETO: Alice Price
LUGAR DE NACIMIENTO: Escocia
NACIONALIDAD: Escocesa
PADRES: Ruso y Escocesa no pude conocerlos bien, desgraciadamente quedé en un orfanato a corta edad por perdida de padres
APARIENCIA FÍSICA: mido 1.70, ojos celestes , pelirojo natural
PERSONALIDAD: gentil, sociable, desconfiada, energética, disciplinada
INFANCIA: Una infancia dura sin padres en la mayoría de edad, por unas vacaciones realizamos un viaje a Los Santos, en estas vacaciones mis padres murieron por defenderme en medio de un robo, luego viviendo en un orfanato el resto de la niñez y adolescencia fui un poco alborotadora en parte de mi adolescencia pero todo fue con el fin de probar un poco de todo y tener un cierto limite de tranquilidad en mi juventud. .
JUVENTUD: .fue buscando trabajo, comida ya que era un extranjera sin hogar al llegar a la juventud se gano la vida de mecánica, seguridad, taxista, para lograr continuar sus estudios con el apoyo del gobierno, pero tuvo una sola meta desde que era pequeña, cumplir las expectativas que sus padres le impusieron de niñas, se propuso cueste lo que cuesta a ser un orgullo para sus padres que la miran desde el cielo. ACTUALIDAD: trabaje y gane amigos de mecánica también en empresa de seguridad era la mas aplicada ahora estoy buscando la manera de servir a mi pías.
EDUCACIÓN: fui educada en un orfanato sobresaliente entre todos, estudiante reconocida hasta salir graduado completamente y finalizar mis estudios universitarios superiores
OTROS: GUSTOS: zumo de fresas, carne asada, vegetales y vino HOBBIE: admirar el trabajo de los policias, escalar montañas, realizar picnic, leer, cocinar