Francisco Trigero

• Hola a todos, me llamo Francisco Trigero, tengo 28 años y soy de España. Soy una persona amable, tranquila, rebelde y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Me encanta conocer gente nueva y disfrutar de momentos sencillos y auténticos. Tengo los ojos verdes y el cabello rubio, y me considero una persona sociable y paciente.

Me apasiona la cultura española, especialmente la gastronomía, y uno de mis grandes gustos es el jamón ibérico, que para mí es un verdadero símbolo de nuestra tradición. También disfruto mucho de pasear por la naturaleza, viajar por diferentes rincones de España y descubrir su historia y belleza natural. Valoro mucho la familia, la amistad y el respeto en todas mis relaciones.

Vivo en una ciudad tranquila donde puedo combinar mi trabajo con mis hobbies, manteniéndome activo, practicando deporte y aprendiendo sobre nuevas culturas. Me gusta que la vida sea un equilibrio entre esfuerzo y disfrute, siempre con una actitud positiva. https://imgur.com/a/bx6wgSw

Accede para responder