BIOGRAFIA DE JESUS JACKSON

• NOMBRE COMPLETO: Jesus Jackson

LUGAR DE NACIMIENTO: santiago de Chile , 24 de octubre del 1998

NACIONALIDAD: Actualmente ciudadano estadounidense

PADRES: Mis padres personas son buenos padres mi padre es un hombre trabajador y mi madre es dueña de casa y mi padre trabaja en la mecanica mi padre no completo la escuela pero con esfuerzo y sacrificio logro darme mis estudios los cuales logre terminar pero desde que llegue a los santos algo cambio

APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.80, Peso 78 Kilos, Color de ojos: Azules, barba castaña, calvo y con anteojos

PERSONALIDAD: Soy una persona introvertido, me gusta resolver las cosas hablando, no a golpes o dependiendo de la situacion no soy una persona que realiza acciones sin pensar aparte de ser una persona muy callada mas bien de pocas palabras pero decido a realizar acciones si son necesaria en caso de que su vida este en riesgo o alguien conocido o siendo algun jefe para mi es importante servir a la persona que me da su confienza incluso asi dando la vida en por una persona que el le ah dado la lealtad asi jurando la vida ante el o ella.

INFANCIA: mi infancia fue complicada ya que me realizaban acoso contante por mi forma de ser asi aun asi logre sobrellevar esto pese a mi edad ya era bastante adelantado a mi edad ya contaba con mi personalidad formada asi mismo mismo en mi infancia fue complicada ya que a los que me acosaban por mi forma de ser llego un dia donde de llego a un grado de acoso por estos chicos por mi personalidad llego un momento donde dije basta y llegue a pelear con ellos los cuales despues de yo lograr un parde golpes lograron detenerme ya que eran mayoria a pesar de no lograrlo senti algo ese dia.
    JUVENTUD: en mi llegada a la universidad fui excluido por no hablar y por lo cual llevo a que el grupo especial de la universidad se metieran conmigo a lo largo del tiempo que estuve alli me hiso recordar a mi infancia lo cual me trajeron recuerdos los cuales llego un punto donde despues de salir de la univerdidad iva a entrenenar a boxeo cada dia mejorando mas aparte de tomar un poco mas de confienza en mi mismo al momento llego un dia donde los acosadores comenzaron a hostigarme lo cual con una furia que me recorria el cuerpo le lanze un izquierdo en la cara lo cual lo llevo al suelo este estando inconciente volvi a sentir lo que senti en la infancia la adrenalina la cual despues de ese dia que golpe a ese tipo que era el que mandaba dejaron de acosarme lo cual me dejaron en paz lo cual desde ese dia entrene todos los dias cada dia sin descanso.

ACTUALIDAD: Al cumplir los 21 años deje atras mi pais asi despidiendome de mis padres asi como de mis costumbres asi dando paso a los EE.UU lo cual no empeze de la mejor manera cual al primer dia al llegar al aeropuerto tome un taxi el cual resulto ser falso y me robaron los ahorros que tenia guardado para mantenerme en el pais desde ese dia consigui trabajo con el jefe que esta en el deposito de basura el cual me ayudo incluyendome dia a dia en este pais por lo cual hace un tiempo de llegar comenze a retomar mi estudios lo cual logre terminar mi enseñanza en enfermeria lo cual me llevo a la LSES lo cual despues de un tiempo descubri que no era lo mio despues de retirarme y comenze a trbajar en Downtown cab ahi llevo trabajando varios dias pese a sentirme comodo y agusto siento que algo me falta algo que senti en mi juventud que es la adrenalina y ahora estoy en busca de ello.

EDUCACIÓN: Pese a que logre pasar mi etapa de educacion nunca tuve comodo llendo a educarme ya que sentia que las escuelas no ayudan a enfrentar la vida real.

Otros: leer libros en a la par de estar fumando un cigarro para despejarme de un mal dia ademas los autos de alto tonelaje como las camionetas 4x4.

Accede para responder