Ignacia Gonzales

• Hola, mi nombre es Ignacia Gonzales y vengo de Chile
    Tengo 22 años de edad

Altura de 1.70 cm

Peso corporal 56 kg

Me considero una persona seria, Sumamente honesta y esforzada, con una buena condición física y mentalidad ganadora

PADRES:
    Padre: German Gonzales, Nacido en Los Quillayes, Santiago de Chile. Fue un hombre trabajador el cual pese a vivir en un barrio pobre hizo lo posible para sacar a su familia adelante. Este fallecería luego de ser alcanzado por una bala mientras dejaba a su hija Ignacia en la escuela.

Madre: Sofia Rojas, Nacida en Los Quillayes, Santiago de Chile. Es una mujer trabajadora la cual tras la muerte de su esposo German, hizo lo posible para mantener a su familia, esta siempre demostró un gran amor hacia su hija.

APARIENCIA FÍSICA: Ignacia tiene una estatura de 1.70, cabello café y una buena condición física.

PERSONALIDAD: Ignacia es una persona empática, siempre busca como ayudar al resto sin importar lo que pase, por lo mismo es una persona extremadamente seria y determinada, luchando hasta conseguir sus objetivos. Siempre se le ve rigiéndose por sus valores

INFANCIA: Ignacia fue criada en una población de Santiago, desde pequeña se vio envuelta en un entorno violento lo cual desarrolló en ella un hambre de conseguir seguridad y justicia. Así mismo desde pequeña gracias a sus padres se volvió alguien que luchaba por sus intereses

JUVENTUD: Durante su adolescencia, Ignacia siempre demostró una actitud perseverante hasta que a sus 14 años su padre fue asesinado mientras la acompañaba a la escuela. Esto marcó fuertemente a Ignacia y desde entonces junto a su madre buscó como superarse para lograr salir adelante. Termino la escuela premiada por excelencia académica y logró obtener un titulo universitario mientras ahorraba dinero para mudarse a otro país.

ACTUALIDAD: Actualmente Ignacia se encuentra en Los Santos. Se encuentra trabajando en supermercados junto a su madre buscando una vida mejor.

EDUCACIÓN: Ignacia cuenta con un titulo en Ingeniería Civil en Computación en la Universidad de Chile.

Accede para responder