Aaron Stark



  • NOMBRE COMPLETO: Aaron Stark.

    EDAD: 28.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Mirror Park (Los Santos).

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre Devin Stark nacido en Richford, Nueva York, era un empresario exitoso multimillonario y tenia varios negocios en sus manos.
    Mi madre Maria Collins nacida en Nueva York, era una hermosa actriz que interpreto varios personajes en películas.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80, ojos azules,
    pelo castaño, cuerpo marcado

    PERSONALIDAD: Soy una persona alegre y atenta, siempre le gusta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

    INFANCIA: Mi infancia era una de las mejores etapas de mi vida, hasta que cuando tenia 10 años mis padres tuvieron un accidente en nuestro jet privado y fallecieron, pensé que me quedaría solo de por vida, pero tuve la suerte de que mis padres tenían una gran amistad con John Horizon y Patricia Walker, tomaron la decisión de adoptarme, y empezó otra etapa de mi vida muy feliz, porque ya no era hijo único, ahora tengo un hermano que se llama Jesus Horizon, tuve la oportunidad ya no de solo aprender cosas de mis padre biológicos si no que también de mi nueva familia.

    JUVENTUD: Me encantó ir a la secundaria, ya no solo para aprender si no para estar todo el tiempo con mis amigos, hacer algunas bromas y estar todo el día riéndome. Mi hermano y yo nos empezamos a interesar por la vida en la carreteras, así que nos sacamos el carnet de autobuses y a parte me saqué el de camión, para en un futuro montar nuestra propia empresa.

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy trabajando duro para poder cumplir mi sueño y futuro.

    EDUCACIÓN: Fui a colegios privados de muy alto nivel, deje truncada la carrera universitaria para tratar de conseguir dinero para montar mi empresa.


Accede para responder