++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Pablo Leon
LUGAR DE NACIMIENTO: Norte Del pais
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Elena Castillo, Manuel León
APARIENCIA FÍSICA: Saludable, alto, pelo corto, fuerte.
PERSONALIDAD: Me considero una persona tranquila, responsable y observadora, con un fuerte sentido del deber y el trabajo en equipo. Me adapto bien a entornos de presión, mantengo siempre el respeto por mis superiores y valoro profundamente el compañerismo. Soy directo cuando se necesita, pero también sé escuchar y aprender.
Familia: Soy hijo de Elena Castillo, enfermera retirada del Hospital de Pillbox Hill, y Manuel León, mecánico de toda la vida con su propio taller en Strawberry. De ellos heredé la empatía, la constancia y mi amor por los motores. Ambos me enseñaron desde pequeño el valor de la honestidad y el trabajo bien hecho, lo cual ha sido mi brújula desde el primer día que vestí el uniforme.
Historia: Mi nombre es Pablo León, tengo 24 años y nací en Los Santos. Desde joven mostré un fuerte sentido de justicia, lo que me llevó a ingresar en el Departamento de Policía de Los Santos (LSPD), donde cumplí con orgullo mis funciones y alcancé el rango de Sargento II (SGT II) antes de retirarme temporalmente por motivos personales.
Hoy, con mayor experiencia y madurez, busco reintegrarme al cuerpo policial. Durante mi servicio anterior lideré operativos de control, intervenciones tácticas y trabajé codo a codo con mis compañeros, demostrando compromiso, disciplina y respeto por la ley. Considero que aún tengo mucho por aportar a la fuerza y deseo seguir contribuyendo a una ciudad más segura.
Soy plenamente consciente de que con el tiempo las estructuras, normativas y métodos operativos pueden cambiar, y tengo la capacidad, disposición y el respeto necesarios para adaptarme a nuevas directrices y cumplir con ellas al más alto nivel profesional.
Uno de mis mayores intereses personales es el mundo automotor. Me apasionan los autos y la mecánica, conocimientos que me han ayudado tanto dentro como fuera del uniforme. Gracias a esto, he podido identificar irregularidades técnicas en vehículos durante inspecciones, apoyar en persecuciones y hasta colaborar en investigaciones relacionadas con el tráfico vehicular ilegal.