Abigail Jimenez

• Mi nombre es Abigail Jiménez, tengo 25 años. Nací y crecí en Paleto Bay, en una familia humilde donde el respeto, la disciplina y el trabajo duro siempre fueron valores fundamentales. Desde muy joven entendí lo que significa vivir en una comunidad donde todos se conocen y se cuidan entre sí. Mi padre fue mecánico y mi madre trabajó como enfermera rural; ambos me enseñaron la importancia de ayudar a los demás y de actuar con integridad.
    Cuando terminé la secundaria, me mudé a Los Santos para buscar mejores oportunidades. Estudié criminología mientras trabajaba a medio tiempo en una cafetería del centro. Ver de cerca la desigualdad, la violencia y la necesidad de justicia en los barrios más complicados de la ciudad me marcó profundamente y reforzó mi deseo de formar parte del cambio desde adentro.
    Siempre he sentido admiración por los oficiales que arriesgan su vida diariamente para proteger a la comunidad. No busco poder, busco servir. Estoy convencida de que con compromiso, empatía y preparación, puedo ser una oficial que no solo impone la ley, sino que también escucha, comprende y representa a su gente con orgullo.
    Hoy quiero unirme a las filas del LSPD porque creo firmemente en la justicia, en el orden y en que todos merecen vivir en una ciudad segura. Estoy lista para aportar todo lo que soy al servicio de Los Santos.

Accede para responder