++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Apellido : Monolo_Megath ** #DCWJ** Numero telefónico: 589972 Edad: 26 años Nacionalidad: Los santos_Andromeda **Ciudad de origen: Los santos Año en la ciudad mas de 12 años
**********Biografía:***********
Nací en Los Santos, en el hospital central, y crecí en medio de mil cosas que me hicieron fuerte . Desde niño siempre tuve la idea clara: quería ser militar. No por moda ni por quedar bien, sino porque me nace, porque me gusta la disciplina y siempre he tenido respeto por mi gente y mi país.
A los 15 empecé a entrenar por mi cuenta. Me metía al gym, corría todas las mañanas y hasta me ponía a ver videos de supervivencia y cosas tácticas. Nunca me rendí, ni siquiera cuando todo se ponía difícil.
Monolo no está aquí por fama ni por billete. Está porque cree en hacer lo correcto, en cuidar a los suyos y en ser parte de algo más grande que él. Tiene un pasado limpio, la mente enfocada y el cuerpo listo pa' lo que venga. Las pruebas físicas, psicológicas o lo que sea… que las pongan, que aquí estoy firme.
Yo no busco un arma pa' imponerme. Yo quiero un propósito. Y ese propósito es servir