Pablo Orozco

• NOMBRE COMPLETO: Pablo_Orozco

LUGAR DE NACIMIENTO: Torre Pilbox, en Los Santos

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mi padre fue Minero y La Madre fue Leñadora se llamaba Lucia y mi padre se llamaba José y fueron estrictos conmigo para forzarme la educacion y a sin apreder a ser de lo que quisiese

APARIENCIA FÍSICA: La estatura 120 Color del pelo Negro Oscuro, Ojo de color Verde

PERSONALIDAD: Pablo ha estado en cualquier sitio ya sea transporte, seguridad empresa de mecanica lo que sea menos lo de ilegales a pablo nunca le ha gustado los ilegales por el mal hecho de hacer cosas malas en la ciudad a pablo siempre a intentado protejer y servir a esta ciudad nunca le ha gustado los ilegales

INFANCIA: La infancia de Pablo era estudiar para poder servir esta ciudad como policia la infancia de pablo era dura todas las tardes y las noches estudiando para conseguir lo que queria

JUVENTUD: Seguian pasando los años, hasta que pablo se dio cuenta que era ya un poco viejo y todavia sigue trabajando duro para servir a la ciudad ya esta mas viejo pero eso a pablo no le importara que se rieran de mi o cualquier otra persona a pablo seguia lo que el queria sin querer que nadie le parara para que pueda ser lo que quisiese en su camino siguiendo lo bueno

ACTUALIDAD: Pablo se encuentra en buen estado trabajando y nunca va a parar de trabajar para servir esta ciudad lo mas completo posible a pablo por que le digas algo no va a parar de seguir trabajando

EDUCACIÓN: Pablo tiene ya una Educacion Secundario Obligatoriamente.

Accede para responder