gabriel virginiano



  • nombre: gabriel virginiano
    edad: 19 años
    lugar de nacimiento: buenos aires argentina
    nacionalidad: argentino
    sexo: hombre
    padres: mi padre se llama hernán virginiano es un laburante de la ciudad que estaba metido en cosas ilícitas, el es argentino y es de estatura normal y es muy creativo.
    mi madre se llama marta ramírez era una trabajadora de hogares y intentaba de darnos de comer todos los días, ella es una guerrera como persona y valiente, es argentina.
    apariencia física: estatura 1,85 cm. pelo color castaño y ojos marrones. y tiene un cuerpo atlético y musculoso.
    personalidad: es muy temperamental, es inteligente y muy manipulador.
    infancia: fue muy dura porque siempre estuvimos al borde de no comer y vivíamos en una situación muy precaria y mis viejos siempre se rompieron el lomo laburando para obtener los que nos faltaba así que se puede decir que tuve una infancia dura.
    etapa juvenil: esta etapa fue mucho mejor que la infancia primero porque me socialice con mucha mas gente y segundo nuestra situación económica que fue mucho mejor que la primera etapa .
    actualidad: mi vida actual es indecisa no tengo rumbo a donde voy, se podría decir que soy un tiro al aire y me gusta esta vida me siento feliz no tiene descripción la felicidad que tengo.
    educacion: tengo una buena educación, ahora tenia pensado arrancar una carrera porque recien habia terminado el secundario, nada mas que estaba indeciso en que carrera arrancar, la educación me la transmitió siempre mi familia porque mis viejos siempre me hablaban de eso y de ser educado por soy lo que soy.


Accede para responder