++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas, me presento. Mi nombre es Derek Newyork y paso contar un poco sobre mi historia de vida.
Nací en Barrios Bajos, en un bloque de rancho muy humilde donde era difícil encontrar oportunidades. y la vida no siempre era fácil. Desde muy chico aprendi a valorar cada cosa que hacia mi madre apesar de que no tuve la mejor infacia
Mi padre, Noah Newyork, era alcohólico y abusivo y maltratador y drogadicto, el siempre maltraba a mi madre ( que en paz descanse..) ese maldito la mato a golpes una noche cuando llego drogado con ahlcol en la sangre la empezo a insultar porque no habia cocinado y entre discuciones le comenzo a golpear la dejo en el suelo toda sangrando y desde ese dia no lo volvi a ver mas al perro ese . Mi madre, Camile Hennessy, sufría mucho por culpa de ese maldito perro, ella intenaba aguantar lo que podia para poder darme de comer ami y apesar que mi padre siempre la maltrato siempre trato de darme lo mejor.
Las problemas con el dinero hacian bastantes constantes conflictos en casa, hasta que un día mi padre mato brutalmente a mi madre, Desde ese momento, mi vida cambió para siempre. desde ese momento decidi seprarme de mi padre y hacer mi vida no salio de lo mejor pero siempre intento sacar dinero y poder ayudar a mis primos que no estaban en una buena situacion
Con el tiempo, empecé a juntarme con personas que me llevaron por un mal camino. Al principio me dieron de probar la marihuana ellos incitian mucho en que la tome, luego LCD y comenzaron a llevarme por el camino del robo cometíamos robos en propiedades. Así llegaron los problemas con la policía, Lo que me terminó de romper. Fue entonces cuando me uní a una pandilla con la que nos dedicábamos a vandalizar camiones y trenes, además de robar.
Tiempo después me contaron que se iban a mudar de estado, y la verdad, eso me descolocó. No sabía qué hacer ni a dónde ir. Fue entonces cuando me hablaron de una pandilla llamada Chicago Gang, muy respetada en los barrios de Rancho, y me conectaron con ellos. De día trabajaba como basurero, haciendo lo que podía para ganar un poco de dinero, pero de noche la cosa cambiaba. Me juntaba con ellos para tomar, meternos en cosas, y salir a robar. Al poco tiempo me gané su confianza, les caí bien, y terminamos haciéndonos amigos. Cada vez era más común que planeáramos nuevos golpes juntos