Brandon Ackerman

• LSPD - Andrómeda

• NOMBRE COMPLETO: Brandon Ackerman

• LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos.

• NACIONALIDAD: Estado Unidense.

• PADRES: Mis padres son Thomas Ackerman y Carolyn White, ambos estadounidenses. Mi padre fue oficial de policía por más de 30 años, un hombre disciplinado y protector. Mi madre es enfermera, siempre cariñosa, dedicada y con un gran sentido de la empatía.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.85 metros, tengo ojos azules y cabello castaño oscuro, corto y bien peinado. Soy de complexión atlética, gracias al entrenamiento constante.

• PERSONALIDAD: Soy disciplinado, leal y observador. Me tomo muy en serio mi trabajo y siempre busco hacer lo correcto, incluso cuando es difícil. También tengo un lado empático que me ayuda a conectar con las personas.

• INFANCIA: Crecí en un barrio de clase media en Los Santos. Mi infancia fue bastante estable, aunque no perfecta. Mi papá trabajaba mucho, a veces en turnos nocturnos o durante los fines de semana, así que no siempre estaba presente, pero cuando lo estaba, trataba de enseñarnos con el ejemplo. No hablaba mucho sobre su trabajo, aunque sabíamos que había visto cosas difíciles. Mi mamá compensaba su ausencia con su cariño y su rutina constante. Nunca nos faltó lo necesario, aunque tampoco teníamos lujos. Me gustaban los deportes, en especial el béisbol, y pasar tiempo en la calle con los amigos del vecindario. A esa edad, todavía no entendía del todo lo que implicaba el trabajo de mi padre, pero sabía que era algo importante.

• JUVENTUD: Durante mi adolescencia empecé a notar más las realidades que rodeaban a nuestra comunidad, problemas de drogas, violencia doméstica, desigualdades que antes no veía. Eso me hizo reflexionar sobre lo que significa servir a los demás desde un rol como el de mi padre. No era algo heroico ni glorioso, era más bien un trabajo duro, muchas veces ingrato, pero necesario. En la secundaria no era el más popular, pero tenía mi grupo de amigos y trataba de mantenerme alejado de problemas. Nunca fui perfecto, pero aprendí de todo eso. A los 17 me metí a un programa comunitario para jóvenes interesados en servicios públicos, compaginado estos con la Highschool, ya que estaba por terminar, tras graduarme en la Highschool me enfoque y me metí en un grado de criminología y luego lo compagine con un curso de primeros auxilios de pocos meses.

• ACTUALIDAD: Ahora mismo tras haberme graduado, sacarme un curso, haberme informado y haberme sacado un grado de criminologia en la univerdad, tengo como meta llegar hacer oficial de policia en Los Santos, donde he vivido toda mi vida, tras tanto esfuerzo actualmente me encuentro preparado y listo a la espera de entrar al departamento de policia de Los Santos.

• EDUCACIÓN: Hice la Highschool, luego estudié un grado de criminología, mientras lo compaginaba con un curso de primeros auxilios.

• OTROS: En mi tiempo libre, me gusta correr, hacer deporte, leer sobre criminología y visitar a mi familia.

Accede para responder