Antonio Palma



  • Al pasar de los años e crecido rodeado de criminales y lujos, pero no todo esta bien en mi, el precio por una buena vida es alto .

    EDAD: Ala edad de 22 años fui arrestado por posesión de arma de fuego pero gracias a mi buen comportamiento y contactos de mi familia e salido después de 3 años y a mis 25 no siento arrepentimiento me toco vida mafiosa no pedí esto sin embargo es mi encanto.

    LUGAR DE NACIMIENTO y NACIONALIDAD: En México es donde nací, en un horario muy a mi estilo, pues fue a las 3 de la mañana cuando declararon a un varón como vivo, después de eso se me otorgo la nacionalidad mexicana

    SEXO: por ser el primogénito mi familia se lleno de orgullo al tener la noticia de que un varón se integraba a la familia

    PADRES: mi padre se encuentra arrestado por crimen organizado, por lo cual lo e visto mas en los noticieros que en persona por su estancia en prisión de máxima seguridad no e podido ir a visitarlo además de que las autoridades me están buscando. mi padre Héctor palma, o mejor conocido como el wero palma fue fundador del cartel de Sinaloa el conoció a mi madre en un pueblo de México los dos nacieron en ese pueblo llamado la tuna, por cuestiones de la vida ellos son serios pero muy amables a pesar de haber formado una familia mafiosa tienen educación y respeto.
    guero-palma-615.jpg

    mi estatura es de 1,75 , mi color de ojos es color negro al igual que mi cabello

    PERSONALIDAD: amable, buen amigo, leal, con principios

    INFANCIA: me toco crecer junto a criminales pero siempre fui muy bien tratado me escoltaban camionetas cuando salía de casa, siempre fue normal para mi todo eso, nunca me falto nada pero seguía siendo un niño con ganas de salir a jugar pero eso fue imposible los únicos amigos que tenia eran hijos de criminales ya que nadie quería arriesgar a su hijo dejándolo estar en compañía mía

    JUVENTUD: las cosa cambiaron cuando fui creciendo salía de antros y todos querían estar a mi lado porque nunca me importo gastar dinero, mismo que ganaba por el trafico de droga

    ACTUALIDAD: estoy siendo buscado por las autoridades mexicanas y decidí esfumarme para estar mas tranquilo, no es problemas por negocios hice amistades en otros lugares y con dinero no me faltara la buena vida

    EDUCACIÓN: a pesar de ser criminal mi familia se encargo de llevarme a las mejores escuelas me forme como ingeniero para controlar bien el mercado y la logística

    OTROS: queda claro que los amigos son contados se que la gran mayoría esta a mi lado solo por mi dinero


Accede para responder