++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Demian Dominic
LUGAR DE NACIMIENTO: California
**NACIONALIDAD:**Estado Unidense
PADRES: Ryan_Dominic nacido en california, Estado Unidense, con 45 años de edad, trabajo de funcionario publico sheriff Josefina_Dominic nacida en New York, es ama de casa, se mudo a california por temas de trabajo, y ahi conocio a mi papa, ambos estan casados actualmente.
APARIENCIA FÍSICA: mide 1,80cm, tiene los ojos color cafe claro y su color de pelo es marron oscuro
PERSONALIDAD: tranquilo en su ambiente y humilde con sus enseñanzas de chico, chico de casa trabajador y siempre a disposicion de todo
INFANCIA: fue una persona que tuvo toda la educacion posible y termino los niveles basicos (primaria, jardin de infacias) con la confianza de sus padres.
JUVENTUD: fue tranquila y normal, aprendio mas valores y vio la vida real como la gente necesitaba Seguridad mas funcionarios publicos, y cuando el podia daba una mano.
**ACTUALIDAD:**al ser un adulto joven, con mucha capacidad intelectual, y mucha condicion fisica,quiere ofrecer su servicios hacia los ciudadanos para eso quiere postularse en la LSPD
**EDUCACIÓN:**es muy tranquilo en todos los sentidos, y astuto con muchas ganas de ayudar a los que lo necesiten
Otros: Fui a Natacion para formar una resistencia mayor y Futbol Americano para formar tacticas desarrollar mas mi fuerza moscular y bueno con esas caracteristicas quiero ofrecerles seguridad a los civiles