++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Bautista cuchetini
LUGAR DE NACIMIENTO: san francisco estados unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Javier cuchetini, Padre de bautista cuchetini un hombre que trabaja en un hospital y lo da todo por la ciudad y rocio rocha mi madre que es una directora de escuela, un romance con mi padre en el mes de marzo y de ahí yo después de 9 meses nací.
APARIENCIA FÍSICA: flaco aunque con un muy buen entrenamiento físico ya que me dedico a hacer ejercicio en gimnasios muy lindos y complicados PERSONALIDAD: soy amable pero me gusta que me traten con respeto y también soy alguien con paciencia pero si se enoja se enoja mucho pero con respeto INFANCIA: tuve la mejor infancia que alguien puede desear y encima mis padres siempre fueron bondadosos con migo.
JUVENTUD: me dedique a estudiar para poder crecer como persona y además quiero ser un buen policía.
ACTUALIDAD: me encuentro en un mecánico y me encantaría dar mas para la ciudad apoyando en la policía
EDUCACIÓN: tuve una muy buena educación por partes de mis padres y una excelente escolarización OTROS: Creo en dios, y me encanta dar mucho por todos los que pueda