Tomy Layon

• NOMBRE COMPLETO: El nombre que usarás en el servidor Tomy Layon.

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles.

NACIONALIDAD: EE. UU.

Describe los padres de tu personaje, sus nombres, su nacionalidad y sus atributos. Mi madre, Emily White, de pelo corto, ojos azules, rubia de pelo y moreno claro de color de piel, nació en San Francisco. Es profesora de primaria. Es mi gran apoyo. Aparte de ser maestra, también me ha ayudado mucho en cosas prácticas de la vida, como estudiar para encontrar un buen trabajo. Siempre me dice que no debo rendirme, y cuando le conté que quería trabajar en los State Parks algún día, ella me apoyó mucho.
    Y mi padre, Oliver Layon, era un hombre alto, ojos marrones, extrovertido, fuerte y trabajador, nació en Los Ángeles. Mi papá es un hombre tranquilo y siempre está en casa. No trabaja, pero siempre está haciendo cosas en la casa, como arreglar las cosas o mirando la televisión. Le gusta mucho contar historias.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,90 cm, ojos marrones oscuros, con una mirada intensa que refleja determinación y seguridad, musculoso, de cuerpo atlético, con hombros anchos y una postura erguida que demuestra su presencia. A pesar de ser alto, tiene una figura ágil y bien definida. Calvo, con la cabeza completamente afeitada, lo que le da un aire de madurez y confianza. Tiene una barba gruesa y bien cuidada, de color marrón oscuro, que resalta en su rostro y le da una apariencia madura y robusta.

PERSONALIDAD: Tomy es un joven tranquilo, tiene una personalidad relajada, cuando se propone algo lo persigue con esfuerzo y enfoque. Es responsable y sabe lo que quiere, pero siempre trata de disfrutar del momento y, a la hora de trabajar, darlo todo. Es optimista y siempre busca el lado positivo de las cosas. Tiene una gran empatía y es muy introvertido.

INFANCIA: Tomy creció en un hogar lleno de amor y apoyo. Desde pequeño, mostró una gran curiosidad por el mundo que lo rodeaba, especialmente por la naturaleza y el cuidado de las personas. Ayudaba a su madre, Emily, a cuidar a los animales y aprendía sobre la salud a través de libros y programas educativos. En su infancia, pasó mucho tiempo con su madre, quien le inculcó valores de responsabilidad y empatía.

JUVENTUD: Durante su juventud, Tomy se interesó cada vez más en la medicina. Después de terminar la universidad, comenzó a estudiar para ser médico, pero la situación económica de su familia lo llevó a trabajar como taxista para mantener el hogar. A pesar de esto, nunca abandonó su sueño de ser médico. Durante este tiempo, se dedicó a estudiar por su cuenta sobre salud, anatomía y primeros auxilios, siempre buscando la forma de mejorar sus habilidades y conocimiento.

ACTUALIDAD: Tomy está en un proceso de transición, actualmente postulando para ser médico. Después de varios años de trabajo y sacrificio, finalmente ha decidido dedicarse de lleno a su verdadera vocación: salvar vidas y cuidar a los demás. Está comprometido con su desarrollo profesional y trabaja en superar las oposiciones para ingresar a la escuela de medicina. Su deseo de ayudar a las personas y su naturaleza empática lo impulsan a seguir adelante.

EDUCACIÓN: Tomy finalizó sus estudios universitarios en ciencias de la salud, obteniendo un conocimiento profundo sobre la anatomía humana y la medicina básica. A pesar de haber tenido que interrumpir sus estudios para trabajar, se ha mantenido autodidacta, leyendo libros especializados en medicina y salud, y realizando cursos en línea sobre primeros auxilios y atención de emergencias.

OTROS: Tomy tiene un gran sentido de responsabilidad y está muy enfocado en el bienestar de los demás. Aunque es introvertido, sabe cómo conectar con las personas cuando se trata de ayudarles. Es una persona con gran determinación, no se rinde fácilmente y siempre busca maneras de mejorar tanto profesionalmente como personalmente. A lo largo de su vida, ha aprendido que, incluso cuando las cosas parecen difíciles, el esfuerzo y el enfoque son las claves para alcanzar sus metas.

Accede para responder