++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Berlin Novich
LUGAR DE NACIMIENTO: Rusia
NACIONALIDAD: Estadounidense, Miamai - Ruso
PADRES: Mi padre Ivan Vasilyev oriundo de Rusia y mi madre Tatiana Zalazar oriunda de Colombia. Mi madre muestra un caracter fuerte, blanca de estatura promedio y ojos negros. Desplazada por la violencia, decidio obtener la nacionalidad Estadounidense. MI padre con caracter fuerte, pelo castaño, una estatura alta, dueño de locales de ropa deportiva y elegante a la vez.
APARIENCIA FISICA: Altura 1.75 mts, pelo acentado entre color negro y castaño, ojos promedio color cafes, peso de 81 Kg, piel blanca.
PERSONALIDAD: Berlin es una persona que es muy tranquila encontrando salidas a los problemas de una buena manera, hasta terminar encontrando soluciones.
INFANCIA: Oriundo de la Nacion Rusa, siendo hijo unico y llevado a los 8 meses de nacido a los EEUU, por motivos de comodidad y recidencia. Su infancia al ser un hijo unico lo llevo aconstumbrarse a pasar el tiempo solo y aprovechandolo para aprender los pasos que cada uno de sus padres le enseñaba. Al entrar al colegio era un chico con mucha responsabilidad en sus deberes tanto en el colegio como en la casa. La infancia de Berlin fue muy solitaria, pero a la vez aprendio a ser un niño muy generoso y querido por tadas las personas de la cuadra, al el tener un buen comportamiento con todos.
ACTUALIDAD: Berlin esta viviendo en un apartamento en la Torre Davis, junto con su perrito Lex que adopto como compañero de casa. Hoy en dia se encuentra alejado de sus padres como independiente ya que quiere conocer los obstaculos de la vida. Al dia de hoy se gana la vida trabajando en una empresa de Transporte y esta buscando poder incorporarce a la Policia o Sherif de Los Santos, queriendo encontrar nuevos objetivos pora cumplir con sus metas.
EDUCACION: Berlin fue uno de los mejores estudiantes de la institucion, destacando durante 6 años consecutivos apartir del 6to grado de primaria hasta el bachillerato.