Biografia Gabriel Zamora (Andromeda)

• NOMBRE COMPLETO: Gabriel Zamora
    LUGAR DE NACIMIENTO: Washintong D.C
    NACIONALIDAD: Estadounidense
    PADRES:
    papa: Luciano Rafael: nacido en argentina con mucha pasion por ser emprendedor se mudo a estados unidos a los 25 por tema de trabajo y ahi conocio a mi mama.
    mama: maria gracia: es odontologa en miami y se conocieron con mi papa en un supermercado
    APARIENCIA FISICA: Gabriel mide 1.79 con apariencia un poco robusta pero totalmente en forma para lo que se interonga en su camino ojos verdes pelo lacio y negro.
    PERSONALIDAD: Es bastante sociable pero serio en el sentido del trabajo y nunca dejando de lado el respeto y la consideracion para los demas.
    INFANCIA: Nacion en Miami y tuvo una infancia muy tranquila y desde que le regalaron un auto de policia supo lo que queria ser.
    JUVENTUD: tuvo una juventud medio dura ya que en la secundaria le hacia bullying por su apariencia fisica, pero lo supero con su disciplina en el gimnasio callandole bocas a todos.
    ACTUALMENTE: hoy en dia Gabriel vive una vida tranquila sin precupaciones y siendo muy feliz con sus amigos y familia
    EDUCACION: Termino la secundaria tranquilamente con buenas notas y estudio para ser programador y se recibio pero actualmente no ejerce esa profesion.

Eso seria toda mi biografia, gracias y esperos sus respuestas, saludos...

Accede para responder