++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Gabriel Zamora EDAD: 27 años LUGAR DE NACIMIENTO: Washintong D.C NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Masculino PADRES: papa: Luciano Rafael: nacido en argentina con mucha pasion por ser emprendedor se mudo a estados unidos a los 25 por tema de trabajo y ahi conocio a mi mama. mama: maria gracia: es odontologa en miami y se conocieron con mi papa en un supermercado APARIENCIA FISICA: Gabriel mide 1.79 con apariencia un poco robusta pero totalmente en forma para lo que se interonga en su camino ojos verdes pelo lacio y negro. PERSONALIDAD: Es bastante sociable pero serio en el sentido del trabajo y nunca dejando de lado el respeto y la consideracion para los demas. INFANCIA: Nacion en Miami y tuvo una infancia muy tranquila y desde que le regalaron un auto de policia supo lo que queria ser. JUVENTUD: tuvo una juventud medio dura ya que en la secundaria le hacia bullying por su apariencia fisica, pero lo supero con su disciplina en el gimnasio callandole bocas a todos. ACTUALMENTE: hoy en dia Gabriel vive una vida tranquila sin precupaciones y siendo muy feliz con sus amigos y familia EDUCACION: Termino la secundaria tranquilamente con buenas notas y estudio para ser programador y se recibio pero actualmente no ejerce esa profesion.
Eso seria toda mi biografia, gracias y esperos sus respuestas, saludos...