Biografia de Miguel Ferreyra

• NOMBRE COMPLETO: Miguel Ferreyra

• LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

• NACIONALIDAD: Estadounidense, Argentina

• PADRES: Mi madre es Amelia Monzón, una mujer Argentina de gran carácter, de tez clara y ojos claros, pelo negro con muchas canas, mide 1,65 metros y 55 kilos. campeona argentina de boxeo peso pluma.

Mi padre Raúl Ferreyra, un hombre Estadounidense habilidoso manualmente, de tez clara y ojos marrones, pelo negro con canas, mide 1,85 metros y 90 kilos. trabaja de seguridad privada por ser ex militar.

• APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.80 y pesa 90 kilos de tez clara, ojos claros pelo negro corto canoso.

• PERSONALIDAD: Un hombre muy social y muy amigable ,carismático, comunicativo con un amplio vocablo en la lengua hispanohablante muy calmo hasta el punto en el que la paciencia se acaba donde encontraría como defecto una personalidad con muy mal temperamento, le gusta la musical y los deportes hincha de independiente.

• INFANCIA: Tendría una infancia muy tranquila con un crecimiento muy rápido como por ejemplo a los 2 años aprendió a dar sus primeros pasos a la edad de 3 años dio sus primeras palabras sueltas como "papa, mama, parmeggiano" terminaría el jardín y el colegio primario siendo un alumno académicamente y deportivamente sobresaliente.

• JUVENTUD: Encontraría buenos amigos en la secundaria, exploraría las artes marciales con sus amigos como el kick boxing el muay thai y el judo, uniendo mas la amistad de sus 2 amigos, terminaría la secundaria y empezaría la universidad separándose de sus amistades y uniéndose mas a sus padres "ya que terminaron los juegos de niños" decía Raúl y Amelia ya que cada elección definirá tu futuro.

• ACTUALIDAD: Actualmente habría terminado su educación en la universidad y estaría viviendo en un departamento de Adams siendo instruido por su padre en ejemplos de disciplina y comportamiento para cumplir su objetivo de unirse a el cuerpo de policía.

• EDUCACIÓN: Termino la secundaria tendría un titulo universitario sobre psicología tambien habria hecho un curso de RCP.

• OTROS: tengo un hermano ferreyra uruguayo

Accede para responder