Biografia de Federico Ferreyra

• NOMBRE COMPLETO: Federico Ferreyra

• LUGAR DE NACIMIENTO: Montevideo, Uruguay

• NACIONALIDAD: Estadounidense y Uruguaya

• PADRES: Mi padre Robert y mi madre Carolina ambos uruguayos,
      Mi padre de carácter sensible, pelo negro ojos marrones y morocho, por otra parte
      Mi madre con un carácter fuerte y rudo rubia de ojos marrones de estatura promedio ambos.

• APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,72 pesa, 86kg, Color de ojos marrón, Color de cabello negro, color de tez blanca,

• PERSONALIDAD: Un hombre de gran intelecto y culto, con una asiduidad importante en cualquiera de sus trabajos. Muy social y carismático pero a su vez con pocos amigos ya que conserva a los amigos leales y que los que le escuchan al expresarse. Alguien que cuando tiene confianza puede llegar a ser abrumante pero gracioso al mismo tiempo y alguien que toma la iniciativa de ser líder en los momentos mas necesarios tanto para el bien y el mal, siempre con tranquilidad y calma. Disfruta mucho de todo tipo de música y de jugar futbol con sus amigos viendo partidos de Peñarol. Su color favorito, el azul. Representando la inteligencia, confianza, seguridad, eficiencia, frialdad y principalmente la calma.

• INFANCIA: Fue a un jardín y una escuela privada mientras conocía gente y hacia amigos siendo medianamente popular dentro de su grupo de la escuela.

• JUVENTUD: Su paso a la secundaria habría hecho que pierda varias amistades pero hacia visibles las mas leales, pasando de "popular" a solo tener su grupo de 3 amigos con los cuales salía a jugar y pasarla bien.

• ACTUALIDAD: En la actualidad estaría junto a su madre en Estados Unidos, estaría trabajando de seguridad en Klix Security pero buscándose un lugar en el cuerpo de policía.

• EDUCACIÓN: Tendría la primaria, secundaria y universidad terminada.
      Sabe hablar 3 idiomas Español, Ingles y Portugués y tiene conocimientos básicos de medicina como hacer RCP.

• OTROS: Tiene un hermano argentino Ferreyra

Accede para responder