++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Danilo Caceres EDAD: 22 LUGAR DE NACIMIENTO: Cusco, Perú NACIONALIDAD: Peruana SEXO: Hombre
PADRES: Mi madre, Rosa, es una mujer cusqueña de gran fortaleza. De tez clara, ojos negros y carácter firme, siempre fue un ejemplo de lucha y superación. Mi padre, Julio, es arequipeño, de tez trigueña, estatura media, hombre de trabajo constante y valores firmes. Fue conductor de transporte interprovincial, gracias a él aprendí lo que es ganarse el pan con esfuerzo.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.75 m, tengo piel canela clara, ojos marrones oscuros y cabello negro. Suelo vestir con estilo urbano y práctico, siempre listo para cualquier reto.
PERSONALIDAD: Soy sociable, perseverante y trabajador. Me gusta hacer amigos, escuchar y dar buenos consejos. Siempre estoy en movimiento, aprendiendo y ayudando donde puedo. Me gusta liderar, aunque no lo busque: la gente suele confiar en mí para guiar proyectos o equipos. Me apasiona la música latina y urbana, me encanta bailar y salir con amigos. También disfruto vestirme bien, con estilo sobrio pero elegante.
INFANCIA: Mi infancia fue hermosa, llena de juegos en las calles empedradas de Cusco, paseos familiares y mucha libertad. En esos tiempos, la vida era más simple y todo se resolvía con creatividad, amigos y sonrisas.
JUVENTUD: La adolescencia fue una etapa de descubrimiento. Estudié en un colegio nacional en Cusco, donde viví momentos inolvidables, las primeras salidas, mis primeras pasiones, fiestas patronales, conciertos, y sobre todo mucha amistad. Fue una época de alegría y autoconocimiento.
INICIO EN LA CIUDAD (LOS SANTOS): Convertido ya en un joven con sueños grandes, dejé Perú para empezar desde cero en Los Santos, buscando forjarme un futuro propio. Al llegar, alquilé un pequeño departamento en el centro y tramité mi ciudadanía estadounidense, un logro que me llenó de orgullo. Empecé desde lo más básico: repartiendo pedidos, luego como taxista. Ese trabajo me ayudó a conocer toda la ciudad y sus barrios. Con el tiempo, fui ascendiendo: llegué a ser director de la empresa de taxis, y en paralelo trabajé como supervisor en un taller mecánico Mientras tanto, cursaba estudios en la Universidad de Los Santos, en la carrera de Logística y Gestión Operativa. Posteriormente, ingresé a una importante empresa de seguridad, iniciando como RR.HH. y ascendiendo a Supervisor General.
ACTUALMENTE: Mi próxima meta es formar parte del Comando Médico de la LSAF, un sueño que vengo postergando por falta de tiempo. Siento que tengo la experiencia, formación y actitud para ocupar un puesto de responsabilidad en esta unidad médica tan crucial para la ciudad.
EDUCACIÓN: Cuento con estudios completos: primaria, secundaria y universitarios. Soy egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú) en la carrera de Ingeniería Industrial, convalidada en Los Santos. Además, realicé una especialización técnica en medicina prehospitalaria en la Universidad de Los Santos. Domino el español (nativo), inglés intermedio . Entre mis certificaciones se encuentran:
Primeros auxilios
Reanimación cardiopulmonar (RCP)
OTROS: Soy una persona comprometida con el crecimiento constante. Acepto cada reto con la mejor actitud y siempre busco superarme, aprender y aportar. Creo firmemente que no hay límites para quienes trabajan duro y no se rinden. Estoy listo para lo que venga. ¡Vamos por más!