++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ace Allen
LUGAR DE NACIMIENTO: Nevada - San Andreas
NACIONALIDAD: Americano
MADRE: Jane Rollan - Mide 1.55 cm, ojos azules y un cabello liso, con un carisma espectacular, una mujer de complexión media y piel blanca, era neuróloga en Los Santos hasta que ya se pensiono. nacida en Bogotá Colombia - San Andreas.
PADRE: Thomas Allen - Tiene ojos de color Verde y pelo crespo , mide 1,90, cm su personalidad es fuerte, resalta su seriedad y disciplina con sus hijos, presto servicio en Irak hasta que lo hirieron y lo pensionaron, nació en centro de los Santos - San Andreas
APARIENCIA FÍSICA: un tipo de ojos Azules, altura de 1.78 cm, contextura delgada pero marcada.
PERSONALIDAD: Una persona dedicada y respetuosa, amable y serio, con un gran sentido de responsabilidad y compromiso, se preocupa mucho por el bienestar de los demás mas que todo los que están en su circulo social.
INFANCIA: Tuvo una infancia disciplinada y muy cómoda, a veces le falto tener lujos pero nunca le falto atención de sus padres mas que todo de su madre ya que su padre estaba en la guerra de Irak, mas sin embargo siempre tuvo mano estricta para tener una formación correcta.
JUVENTUD: una persona honesta que le gustaba trabajar se obsesionó con el tema medico a raíz de ver que su padre lo salvaron de estar casi muerto por el estallido de una granada desde ahí empezó a estudiar medicina en la Army Medical (AMEDD) gracias a su padre que lo apoyo pagando sus estudios y a su madre que al ser Neuróloga lo ayudo a impulsarlo en el tema medico.
Ya en el Army Medical (AMEDD) se instalo y aunque le fue difícil adaptarse logro aprender bien, llegando a especializarse en el área de ortopedia y cardiología dándole una gran habilidad para entender y apoyar todo tipo de falencias, padecimientos con los mismos logrando especializarse en los primeros auxilios y auxilios avanzados para estabilizar pacientes con mucha efectividad aun sin necesitar un traslado a un centro medico, siempre y cuando sea algo tratable en el área y así poder salvar muchas vidas en su etapa de aprendizaje logrando estabilizar pacientes a punto de padecer entes de su traslado.
METAS EN LA ACTUALIDAD: actualmente acabo su carrera de medicina como cardiólogo, y espera especializarse en la parte militar ,quiere seguir los pasos de su padre, pero no en el frente de batalla si no salvando vidas, las que mas pueda su dicho es (no voy a enlistarme para matar si no para salvar y así será).
(Mi próxima meta es poder pertenecer al área del comando médico de la LSAF, es algo que me inunda de emoción, ya que es algo que que le debo a mis padres de hace muchísimo tiempo, y siento que estoy listo y me siento seguro de postularme en esta oportunidad y pasar el entrenamiento. Creo que soy muy capaz y capacitado para cubrir el puesto que me sea asignado).