++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kayden Brown
LUGAR DE NACIMIENTO: New York / Estados Unidos
NACIONALIDAD: Estadounidense
Padres: Su madre, Alison Brown, fue enfermera en un hospital de urgencias en Estados Unidos y falleció de un paro cardíaco cuando Kayden tenía 18 años. Su padre, Daniel Brown, fue un ex-policía que murió en un tiroteo durante un allanamiento a un centro de operaciones de un cártel de droga. Ambos marcaron profundamente su vida e inspiraron su vocación por la justicia.
Apariencia física: Kayden es pelirrojo con tonos anaranjados, mide 1,70 metros, usa gafas y mantiene un estilo sobrio. Siempre cuida su presencia, especialmente en actos oficiales o presentaciones.
Personalidad: Tímido e introvertido al principio, pero una vez que entra en confianza se vuelve sociable, leal y cooperativo. Tiene una gran ética de trabajo, sentido del deber y respeto por la ley.
Infancia: Tuvo una infancia estable: jugaba, paseaba a su mascota y destacaba en materias como historia y educación física. Admiraba mucho a su padre y, desde pequeño, soñaba con seguir sus pasos y luchar contra el crimen.
Juventud: En su adolescencia comenzó a entrenar intensamente con un único objetivo: servir a su país. Realizaba entrenamientos físicos rigurosos, como carreras cronometradas, obstáculos y ejercicios de fuerza, con la vista puesta en formar parte de una agencia federal algún día.
Educación: Completó su educación primaria, secundaria y universitaria, enfocándose en áreas útiles para la seguridad pública y la aplicación de la ley.
Otros: Practicó karate, boxeo y taekwondo, destacándose especialmente en esta última, donde fue el mejor de su clase. Esta formación le dio disciplina, resistencia y control físico.
Actualidad: Actualmente Kayden se está postulando para ingresar al U.S. Marshals Service, decidido a dar el siguiente paso en su carrera y servir a un nivel más alto. Mientras tanto, trabaja en una empresa de limpieza para sostenerse económicamente, sin dejar de lado su preparación física y su compromiso.
Motivación para ser Marshall: "Desde pequeño he tenido un fuerte sentido de la justicia, alimentado por el legado de mi padre. Ingresar al cuerpo de los Marshalls representa para mí la oportunidad de servir a mi país, proteger a los ciudadanos y perseguir a quienes intentan evadir la ley. Tengo la preparación, la disciplina y la convicción necesarias para formar parte de esta prestigiosa unidad. Estoy listo para darlo todo por esta causa.