++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Abril Alessio.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
Padres: Mi madre se llama Irina y mi padre se llama Álex. Ambos de nacionalidad americana.
Mi mamá es una persona tranquila, reflexiva y amable. Sus ojos azules, que parecen ver el mundo con una calma especial, reflejan una mente atenta y abierta. Es alguien que prefiere escuchar antes que hablar, y tiene la habilidad de hacer sentir a los demás cómodos y comprendidos. Su empatía es profunda y sabe cómo brindar apoyo. Su carácter amable y sereno la hace ser el pilar de la familia.
Mi papá es extrovertido, lleno de energía y siempre dispuesto a emprender nuevos proyectos. Tiene una personalidad vibrante y apasionada por las cosas que le interesan. Sus ojos verdes reflejan su espíritu aventurero y su constante curiosidad por el mundo. Siempre está buscando algo nuevo que aprender o un desafío que enfrentar.
Mis papás son un contraste hermoso, una mezcla de calma y energía, de reflexión y acción. Juntos, complementan sus personalidades de una forma perfecta: mientras que mamá puede ofrecer una perspectiva más tranquila y equilibrada, papá añade dinamismo y emoción. La combinación de sus ojos, uno azul y otro verde, simboliza la armonía entre la serenidad y la vitalidad. A través de su relación, demuestra cómo dos personas de diferentes temperamentos pueden formar un vínculo fuerte.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,70 y tengo los ojos azules y el pelo rosa clarito.
PERSONALIDAD: Soy una persona muy amable, simpática, trabajadora, amiga de sus amigos, también soy una persona con mucha paciencia e influenciable por los demás, pero con mucha mala hostia.
INFANCIA: Nací en una ciudad llamada Los Santos, mi infancia fue muy bonita ya que mis papás se desvivieron por mi educación e inculcarme los mejores valores posibles.
JUVENTUD: Mi juventud fue bastante turbia en cuanto a relaciones amistosas y amorosas, ya que me volví una persona fría y calculadora, pero muy empática a la vez, siempre queriendo ayudar a todo el mundo.
ACTUALIDAD: Actualmente mi vida está pasando por un bache emocional bastante fuerte, ya que dejé mi trabajo de años porque no supieron valorarme cuando lo di todo. Aún así estoy en un nuevo taller Fukaru, trabajo en seguridad en Nation Security, la empresa de mi mamá. Soy pluriempleada gracias a la educación que me dieron mis papás.
EDUCACIÓN: Hice mis estudios obligatorios, bachiller y posteriormente estudié administración de empresas , enfermería y medicina, dentro de la medicina me especialicé en traumatología y odontología. Tengo varios másters y diplomas que acreditan toda mi formación. Poseo títulos como el de Radiodiagnóstico General, Primeros Auxilios, entre otros.
OTROS: Actualmente he pasado por varios mecánicos y tengo mucha experiencia en ello, ya que mi abuelo Alexander Ferrelli se lo inculcó a mi papá y éste a mí, mi pasión es la mecánica.