Ugo Garcia

• NOMBRE COMPLETO: Ugo_Garcia

LUGAR DE NACIMIENTO: Seattle, EEUU

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: Mis padres son personas muy simpaticas les encanta pasar tiempo con su familia la cual que somos 3 hermanos mi padre se llama Jack Garcia y mi madre Julia Mckenzie mi padre mide 1 metro 87 cm y mi madre 1 metro y 72 cm

APARIENCIA FÍSICA: 1,80 cm color de ojos verdes, Color de cabello castaño

PERSONALIDAD: Soy una persona currante que le gusta lo que hace y le encanta hacer su maximo esfuerzo para conseguir logros que se proponga

INFANCIA: Tuve una infancia dificil ya que nacimos en un barrio pobre de seattle que no nos sentiamos bien, me solian hacer bullyng en mi instituto y veia cada dia a gente vendiendo drogas y haciendo el caos en el barrio por eso de pequeño mi sueño era ser siempre policia o medico que eso lo fui evolucionando a lo largo de los años

JUVENTUD: Decidi una vez acabada la secundaria meterme a un bachillerato y despues inicie grado superior de deportes hastaque deje los estudios para venir a ganarme la vida a los santos donde hize amigos y me relacione bien con la gente de la ciudad

ACTUALIDAD: Actualmente soy empresario de una empresa de seguridad llamada Fortex Security la cual estoy muy orgulloso de haber creado

EDUCACIÓN: me gradue de secundaria y del bachillerato y empeze a hacer grado superior de deportes el cual tambien me los saque el grado me lo saque en Los santos. Me gradue en medicina a los 22 años

OTROS: Siempre he querido formar parte de los sheriff, policia, EMS, o State Parks para atraer el bien a esta ciudad

Accede para responder