++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Guido Suarez
LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina
NACIONALIDAD: argentino
PADRES: Mi madre se llama Marcela Peralta, es argentina, es una persona que ama la medicina, siempre fue estudiosa, es una persona que se esfuerza por todo.
Mi padre se llama Claudio Suarez, es argentino, es una persona que nunca se llevó bien con nadie, él era bueno, pero enojón, trabajaba en un banco como seguridad.
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.79 / Cuerpo tipo delgado / Ojos de color negro / Pelo negro / Rasgos parecidos a la madre.
PERSONALIDAD: Soy una persona, feliz tranquilo, algo tímido, pero a la vez extrovertido, soy de aprender rápido lo que me enseñan, soy carismático, tengo mucha empatía, soy honesto siempre digo la verdad a pesar de que tenga mi consecuencia.
INFANCIA: Mi infancia fue difícil, me crie con padres separados, vivía con mi madre, pero ella al trabajar todo el tiempo no tenía tiempo de verla, me cuidaba una niñera, En el colegio era de prestar mucha atención y dentro de todo tenía buena nota, a veces ganaba concursos de literatura y matemática, desde chico me las arreglaba como conseguir dinero por mi cuenta, desde chico jugaba con mis amigos que yo era médico y ellos los paciente, creía ser de grande un médico que ayudara a todos, inclusive veterinario, siempre fui de ayudar al otro sin esperar nada a cambio.
JUVENTUD: Es algo complicada a los 17 años se murió mi padre, por un cáncer maligno, quedamos solo mi mama y yo, mi madre estaba pasando por un momento de salud extrema psiquiátricamente y no estaba trabajando, solo yo era el que aportaba en casa, al terminar la secundaria a los 17 decidí abocarme de lleno a la medicina, quería seguir los pasos de mi madre, así que empecé mi carrera.
ACTUALIDAD: Ahora logré conseguir lo más importante que es mi título de medicina, pero por el momento estoy trabajando de mecánico, ya que no encuentro trabajo de mi carrera, estoy viviendo solo en esta nueva ciudad, mi madre se encuentra estable y sigue trabajando.
EDUCACIÓN: Primaria completa / Secundaria completa / Universidad de medicina completa / cursando administración de laboratorio.