++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
[ANDROMEDA]
Estudios: Criminológica, Biológica, Geológica, Ciencias ambientales, forenses, naturales y la universidad aprobada.
NOMBRE COMPLETO: Enzo Blackwood
LUGAR DE NACIMIENTO: South Los Santos, San Andreas, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estado Unidense.
PADRES: Alexander Blackwood, Hanna Jones.
APARIENCIA FÍSICA: Fuerte, Musculoso, Alto, Pelo rizado, Ojos verdes.
PESONALIDAD: Soy un individuo con una determinación inquebrantable y una fuerte ética de trabajo, forjada a través de las adversidades que enfrenté en mi infancia en South Los Santos. A pesar del entorno desafiante en el que crecí, demostré una notable habilidad para el estudio y un aprecio por el conocimiento desde una edad temprana.
INFANCIA: Crecí en South Los Santos, una zona conocida por su alta criminalidad y pobreza en San Andreas, Estados Unidos. Desde una edad temprana, fui testigo de la violencia y el caos que rodeaba mi vecindario, lo que moldeó mi perspectiva de la vida desde muy joven.
Mis padres, Alexander y Hanna Jones, luchaban para que yo no fuese igual, trabajando largas horas en empleos mal remunerados. A pesar de sus esfuerzos, nuestra familia apenas lograba sobrevivir, y aprendí desde pequeño el valor del trabajo duro y la tenacidad.
A pesar de las dificultades familiares, mostré un talento natural para el estudio desde una edad temprana. Aproveché cada oportunidad que se me presentó para aprender y desarrollar mis habilidades intelectuales. A medida que crecía, demostraba un interés particular por las ciencias, especialmente la criminología, la biología y la medicina.