Vladimir Garcia



  • NOMBRE COMPLETO: Vladimir García
    EDAD: 24
    LUGAR DE NACIMIENTO: Oslo, Noruega
    NACIONALIDAD: Noruega
    SEXO: Hombre
    PADRES: Jonathan García hombre con mediana estatura con tez morena y ojos oscuros, cabello café castaño y con una personalidad dura y muy estricta, Nacido en la ciudad de México con nacionalidad Mexicana.
    Shelby Olsen mujer alta con tez blanca y ojos claros, cabello rojo rizado con una personalidad amable y apacible, nacida en Noruega, en el año 2002 debido a falsas acusaciones acerca de un asesinato tuvo que huir de su país natal hacia México, ya que el padre de sus hijos vivía en la capital de dicho país.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.90mts, ojos café claro, cabello negro, piel morena.

    PERSONALIDAD: Es un hombre decidido que busca siempre completar las metas que se propone, es amigable con quien debe y le gusta ayudar a las personas, en general es un hombre honesto que no tiene miedo a equivocarse gracias a un increíble hambre de conocimiento.

    INFANCIA: Gracias al poder adquisitivo de sus padres, Vladimir y su hermano Francisco tuvieron una infancia llena de lujos y comodidades, lo cual en parte era gracias al arduo trabajo de su padre que vivía en México por causas que eran desconocidas para ambos hermanos; Ambos hermanos vivían en Oslo junto a su madre Shelby, la cual los amaba con todo su ser y se evocaba a sus cuidados, cuando Vladimir cumplió los 4 años una noche fría su madre llego corriendo despavorida, temblando de miedo, les explico que tenían que huir de su hogar ya que personas peligrosas querían hacerles daño, así que con la ayuda de unos contactos de su padre huyeron hacia la Ciudad de México, donde tendrían que adaptarse y rehacer su vida.

    JUVENTUD: Después de una gran mala racha para la familia tratando de escapar de la ciudad natal de la madre dado a que había gente quienes los buscaban, encontraron un lugar acogible en la colonia Polanco en donde el par de hermanos pudieron gozar de una juventud tranquila, a los 15 años Vladimir entro a Primer Semestre en la Preparatoria de la escuela Miguel Aleman, con el fin de estar cerca de su hermano Francisco, el cual inicio sus estudios en secundaria.
    Gracias a un par de conocidos en común tendrian un grupo de amigos en donde uno de ellos destacaría de los demás puesto a que congeniaba mucho con los hermanos.
    Al cabo de unos días ese amigo quien era tan unido a los hermanos los invito a su casa para jugar un rato. Ya siendo las 2:00 de la tarde llegarón a la casa del amigo quien vivía en la colonia "Lomas" en donde estaría esperandolos para poder jugar con el, al pasar del tiempo el niño le comenta los hermanos "¿Puedo contarles algo?", a lo que los hermanos les contesta "Si, claro", el niño responde y les hace señas para que se acercan a el para oirlo susurrar "Mi Papá tiene armas de las que salen en los videojuegos, de echo pude tomar una cuando el estaba dormido y estaba muy pesada", Francisco no le dio gran importancia dado a que no entendía muy bien todo ello, pero su hermano sabría que algo malo encubría el padre del niño.
    Días mas tarde, en una noche, Vladimir sospechando de su padre empezó a espiarlo para intentar descubrir su secreto, espiando a su padre en su oficina mientras hacia una video llamada, Vladimir reconoció al hombre con el que hablaba su padre, este era el padre de su amigo, el que tenia armas en su hogar, Rápidamente Vladimir fue a contarle todo a su hermano, lo cual dejo a ambos perplejos.

    ACTUALIDAD: Años después ya con la edad de 24 años Vladimir y su hermano fueron citados por su padre para hablar de un “tema importante” en un restaurante de un conocido de su padre, al empezar la platica su padres les menciona "Es tiempo de que sepan de donde sale tanto lujo y tanto dinero que siempre hemos tenido desde que nacieron los dos, es un trabajo poco honrado y que puede ser que algunos de ustedes dos les espante, no quiero que me odien y mucho menos me dejen de mirar como su padre... Todo el dinero y trabajo que tengo es debido a actos y ventas ilícitas y fue culpa mía que en aquella ocasión en Oslo hayan sido atacados por gente que me busca a mi y a mi gente, Vladimir el cual amaba a su familia no podía soportar la idea de que por culpa de su padre estuvieran en peligro e incluso pudieron morir a manos de gente sin escrúpulos.
    Gracias a todo esto Vladimir se mudo a los Santos junto con su hermano, para alejarse lo mas posible de la vida de su padre que terminaría involucrándolos, todo esto con el fin de llevar una vida honrada, tranquila y llena de aventuras, siempre yendo por el camino del bien, el objetivo de Vladimir será forjar una vida nueva para el y su hermano.

    EDUCACIÓN: Nivel de estudios: Licenciatura en ingeniería Mecatrónica con especialidad en programación y sistemas de control.
    Actualmente Desempleado.

    OTROS: Tiene un gran justo por los tatuajes, piercings y por tintarse el cabello, le encanta la comida china y desarrolló una atracción por los hombres.


Accede para responder