++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola buenas, hace un año o mas aproximadamente me hackearon el correo electrónico y la cuenta de epic games, lamentablemente perdí todo. El correo era [email protected] pero en gtahub al igual utilizaba [email protected] no recuerdo bien. Lo que pasa es que perdí todo debido a que el gta lo tenia en epic games, por lo que me tuve que crear una nueva cuenta un nuevo correo y comprarme de nuevo el gta. Ahora que he vuelto a gta hub para mucho tiempo pues me gustaría saber, si las hubs que tenia en la anterior cuenta las podría volver a tener, porque recuerdo gastarme 30 euros, con eso me compre un coche y el bronze, era por si se me podrían devolver las hub coins dándoos información o cualquier otra cosa.
Buenas,
No puede tener 2 cuentas, no es algo permitido. Debes abrir un ticket en https://discord.gtahub.gg para verificar el caso y solucionarlo.
Un saludo