Arturo Pacheco



  • Nombre: Arturo Sebastián Pacheco Corleone

    Edad: 23 años.

    Lugar de Nacimiento: Talcahuano, Chile.

    Nacionalidad: Chilena.

    Sexo: Hombre.

    Padres: Su padre, Arturo Pacheco de nacionalidad Chilena. Nació y creció en USA. Ya a la edad de 18 años, abrió sus alas y emprendió un viaje por todo el mundo buscando su propio hogar. En uno de sus viajes, llego a Talcahuano. Donde, conoció a la señorita Sofia Corleone (Mi madre.), quién era nacida y criada en la zona. Desde ahí, comenzó una historia de amor y de esfuerzo. Mis padres eran ambos panaderos, y esa tradición continua en mi historia. (Al igual, que he heredado las aficiones y características de ambos, de mi padre, la afición por los vehículos y de mi madre, la forma de tratar a los demás.)

    Apariencia: De estatura 1,80 metros, color de ojos café, pelo blanco (lo tiene decolorado), peso aproximado de 70kg y una nariz bien prominente.

    Infancia: Mi infancia no fue nada fácil, desde pequeño empecé a trabajar y a comprarme mis propias cosas. Mis padres, me apoyaban, si. Pero, igual fue duro para mi no poder tenerlos todo el tiempo. Me enseñaron todo lo que se. Mi padre, me enseño sobre mecánica y sobre como debía emprender mi propio camino y mi madre me enseño que todos somos iguales, no importa como sea. Mi ida al colegio me enseño que la vida no seria fácil y que por eso debía esforzarme.

    Juventud: En mi época de universidad entendí que el amor no siempre será correspondido y que siempre, siempre me tendría solamente a mi para lo que sea. A pesar de todo lo que he pasado, mi forma de ser extrovertida y amigable sigue existiendo. Fui a la Universidad Tecnológica de Talcahuano, donde hice mi carrera de Técnico en Enfermería y un Técnico en Construcción. Luego de eso, comencé a hacer mi practica de Enfermero y quedé trabajando en el hospital de Talcahuano. Desdé ahí trabaje 6 -7 años seguidos y cuando ya dije que era hora de empezar mi propio camino, tome un avión y no fije destino.

    Actualidad: Actualmente, tengo poco dinero. Pero con la iniciativa de empezar y forjar mi propia identidad e historia.
    Últimamente he intentado establecer contacto con mi amigo de la infancia Lucas Wilson, el cual me prometió que cuando necesitara algo lo contactase.

    Educación: Con Enseñanza completa, Hice mis técnicos de Enfermería y en Construcción. Un poco de conocimiento de Mecánica. (Extraoficialmente)

    Otros: No soy de los tipos que me guste crear conflictos con los demás, me gusta mas arreglar todo con dialogo y siempre crear amistades.


Accede para responder