Biografía Blake White



  • Hola me presento me llamo Kenny White os vengo a contar mi historia empecemos desde mi
    infancia: Yo de pequeño crecí sin madre por culpa del asqueroso de mi padre yo crecí con mi padre llamado Abraham y mi hermano gemelo Harry mi padre era una persona que se tiraba todo el día drogado bebido y fumado entonces siempre nos trataba mal del modo en que prácticamente cada día nos llevábamos una íbamos al colegio como cualquier niño el estado por cierto no sabía nada de esto debido a que vivíamos en miami y bueno... Ahí la ley no va muy bien entonces un día Harry y yo dijimos ya basta, entonces planeamos algo siempre al volver del colegio nos pegaba siempre iba y venía con moratones y signos de
    golpe asi que planeamos que al volver de casa Harry se escondiera y grabase como el me pegaba, por suerte salió bien saco un clip de cómo me pegaba entonces se lo llevamos a la policía antes de volver a casa del colegio y volvimos con 5 patrullas a casa y se llevaron a mi padre e inspeccionaron la casa y encontraron kilos de droga y decidió el estado quitarle la custodia a mi padre. Entonces el estado decidido llevarnos a un internado hasta la mayoría de edad que decidimos mi hermano y yo irnos a NY a buscar oportunidades encontramos un trabajo de mecánico, durante 2 años estuvimos trabajando ahí hasta que ahorramos una buena cantidad de dinero y decidimos abrir una tienda de tecnología y la verdad es que nos fue bastante bien hasta los 25 años que descubrimos que a nuestro padre le soltaron ya de la cárcel en la cual también fue acusado por asesinato entonces decidimos ir a su casa en principio íbamos a pegarle una paliza, llegamos tocamos a la puerta y nos abrió y entramos bastante agresivos no había cambiado nada aunque estuviese encarcelado seguía drogándose y bebiendo le preguntamos qué pasó con nuestra madre no dijo nada se quedó sentado en el sofá hasta que tuvimos que recurrir a la fuerza le amenazamos alzándose la mano seguido indiferente y le pegue el primer puñetazo fue el momento más feliz de mi vida así hasta llegar al quinto que confesó que el mismo la había pegado una puñalada y murió en ese momento nos armamos de rabio y le pegamos una ráfaga de puñetazos que acabo en un muy mal estado casi muerto hasta que acabo perdiendo el pulso, de esto se enteró la policía y nos pusieron en búsqueda, en esta decidimos mudarnos a chicago donde ahí conocí a una de las personas más importantes en mi vida llamado Alex julio una persona española y que hoy en día lo considero como un hermano luego al hermano de Alex llamado Marc que también es muy importante pero antes de todo eso conocí a Tyreesee Smith y Maikel Tramontantana que al final de estar mucho con ellos haciendo trabajo para Ty como conseguirle droga o muy rara vez matar a alguien me contaron que el era el subjefe de un cartel y Maikel el jefe del mismo decidieron contar
    conmigo para sus movidas del cartel y les presente a mis amigos Alex y Marc que
    posteriormente también terminarían haciendo cosas con el cartel a todo esto Kenny estaba
    de vacaciones en el norte en casa de nuestra abuela durante 2 años hasta que volvió y
    también se los presente no participo directamente con el cartel pero sí que ayudo en la
    obtención de droga. Ami me perseguía mucha gente chunga y decidimos Alex, Marc, Harry y yo irnos a los santos donde allí conseguí un trabajo de mecánico y de momento estamos bastantes tranquilos, estoy provisionalmente viviendo con mi hermano. Harry mide 190 cm complexión física atlética, pelo blanco, una persona y ojos verdes. Bastante bien psicológicamente actualmente.
    Harry es un chico con las ideas muy claras, buena persona con quienes se lo merece no se deja manipular fácilmente y con la sangre muy fría
    Estudios de Harry: La E.S.O. grado medio de mecánica y grado superior de mecánica.


Accede para responder