Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Jhon Jeiver

• Tener en cuenta que escribo esto desde primera persona, se me hace ma facil asi ya que estoy interpretando al personaje y puedo imaginar mejor su vida de esa manera.

NOMBRE COMPLETO: Jhon Jeiver

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos/San andreas

NACIONALIDAD: EstadoUnidense.

PADRES: Mi padre se llama Jhon Jairo Jeiver un hombre... Tosco, bruto y terco, como dirían algunos criado a la vieja usanza, una persona que prefería morir antes de darle la razón a otro o pedir ayuda por su orgullo de mierda algo desfasado para estos tiempos a mi parecer, en pocas palabras una gonorrea de padre y marido.

Mi madre… mi chuchita Amelia una colombiana de un gran corazón no sé qué le vio a papa sinceramente merecía algo mejor ella era todo lo contrario a él una persona amable que dedicó su tiempo y amor a su bebe ósea yo, una mujer noble que siempre quería hacer lo correcto aunque no ganara nada con ello, siempre donaba a la beneficencia y era activa en la comunidad vecinal, un pan de dios en otras palabras un ángel mas en el cielo no como papa ese man debe estar achicharrado ahora mismo.

APARIENCIA FÍSICA: mido 1,80 gracias a dios de algo sirvió la genética de mi padre, es de lo poco que le tengo que agradecer, pelo castaño, piel blanca como la de papa y ojos verdes como los de mama, mi contextura corporal? mnnn… no me considero la roca, pero se podría decir que estoy ejercitado no exagerada mente, pero lo suficiente para parecer una persona sana.

PERSONALIDAD: Yo…? algunos de mis amigo me dicen que soy carismático, pero siempre he seguido lo que me decía mi madre -no te amargues por cosas pequeñas solo déjate fluir- siempre he sido positivo nada de depresión eso es para los débiles de mente además intento tomarme todo con humor y suelto chistes debes en cuando tal vez por eso me ven de esa forma pero obviamente cuando hay ponerse serio hay que serio, no todo en la vida puede ser risas y bromas si fuera a si seria el cielo.

INFANCIA: En una palabra, dura... uff re dura, cuando era niño me acuerdo de los agujeros en mis zapatos esos recuerdos duran gran parte de mi infancia, recuerdo que hubo tiempo en que mascaba chicle solo para quitarme la sensación de hambre que tenía además el ambiente del barrio no era el mejor pero mi mama nunca se dejó rendir y si ella era capaz de tener la frente en alto en esa situación porque yo no? Además, las cosas mejoraron con el tiempo y aquí estoy no tengo de que quejarme sinceramente.

JUVENTUD: Jajaja no podía ser un santo en Los Santos Este un joven hispano como yo pues me gustaba la adrenalina, tuve unas peleas por hay y por a ya, pero por alguna razón mis amigos me empezaron a llamar Yeiyei porque mis amigos gringos me decían J.J, pero el acento de ingles los hacia pronunciar Yeiyei y mis amigos hispanos vieron la oportunidad de burlarse un poco de mí, pero si a si dios quería que fuera bautizado en barrio de por vida quien soy yo para decirle no? además no me desagrada del todo y es una buena historia, Cometí algunos actos vandálicos pero nunca nada grave por respeto a mi madre lo último que quería es que le digieran que su hijo era un pandillero
    Y Sali vivito y coleando de mi juventud a un que sigo siendo joven jajaja.

ACTUALIDAD: Después de lo de mama… estoy siguiendo su consejo, enfócate en algo que te despierte pasión y un día caminando por la calle vi un panfleto de LSPD y solo seguí el impulso, en este momento estoy estudiando para entrar a la academia de Los Santos Police Departamen mientras sale eso estoy sobreviviendo a base de trabajos esporádicos de ves en cuando, llevo una vida digna a mi parecer al menos eso creo ah además si no sale lo de LSPD tengo más puertas abiertas sigo siendo joven.

EDUCACIÓN: Hice toda la educación básica y estoy estudiando para los exámenes de LSPD.

OTROS: Sin comentarios… mentira jajaja solo quiero decir que escribir esto es algo desestresanté deberían recomendar esto un saludo para quien lo lea con amor Yei Yei.

Accede para responder