Tommy Caltagerone



  • Tommy Caltagerone
    Prologo

    No sabes lo que es la desesperación hasta que desaparece ante ti el amor de tu vida…

    Antes de empezar esta historia intenta ponerte en mis zapatos, la persona con la que has estado compartiendo los últimos 7 años ha desaparecido y sólo hay un rastro de sangre como pista, pasan dos meses y la policía no hace nada es como si no les importara tu caso y aun así tú tienes la esperanza de encontrarla, aunque posiblemente ya estés buscando un fantasma, tú te mantienes en pie y sigues con la búsqueda por tu cuenta y cuando ya estás a punto de resignarte a lo peor, aparece un rayo de esperanza en forma de mensaje junto a una foto, “Gabi… Los Santos”

    alt text

    Disculpa, ni me he presentado, soy Tom Caltagerone italiano de 28 años de edad nacido en un pueblo de Sicilia llamado Castiglione, hijo único de la relación entre Salvatore Caltagerone y Alessia Lombardi, ambos campesinos con sólo educación básica pero buenos padres que siempre me llevaron por el buen camino, pasé la educación primaria en mi pueblo y luego fui a la ciudad donde culmine mi carrera de ciencias forenses especializado en criminalística esto me hizo entender que el mundo no es blanco y negro si no de grises.

    En mi adolescencia fui fiestero y aunque era sociable podía contar a mis verdaderos amigos con los dedos de una mano, en esa época la conocí a ella, a Gabriela, mi pareja de los últimos 7 años y aunque nunca busqué avanzar la relación más que de noviazgo ya tenía preparado el anillo de compromiso, no sabía que un evento nos cambiaría la vida.

    alt text

    Hace 6 meses mientras estaba en un caso en Sicilia relacionado con un homicidio fui contactado por un grupo de personas los cuales querían comprarme para destruir unas pruebas, pero mi sentido de la justicia me hizo ignorarlos, ellos insistieron, al principio fue dinero luego amenazas hasta que sólo dejaron de contactarme, pensé que sería una anécdota sin más, pero 4 meses después… sucedió… llegue a nuestra casa, habían forzado la cerradura, en el suelo se notaba un rastro de sangre y Gabi ya no estaba.

    El tabaco, el alcohol y la esperanza es lo que me mantiene en pie y aunque ya me estaba resignando este mensaje con su foto es la única pista que tengo, ya compré el vuelo para Los Santos y haré todo lo posible por encontrarla.

    alt text

    NOMBRE COMPLETO: Tommy Caltagerone
    EDAD: 28
    LUGAR DE NACIMIENTO: Castiglione Sicilia, Italia
    NACIONALIDAD: Italiana.
    SEXO: Hombre.
    PADRES: Salvatore Caltagerone, Alessia Lombardi
    APARIENCIA FÍSICA: Altura 181 cm, color de ojos marrón claro, color de cabello castaño, rasgos caucásicos
    OTROS: Luego del evento relatado en la historia se volvió adicto al tabaco y al alcohol.



  • Tommy Caltagerone
    Adaptación

    Después de 10 horas de vuelo al fin llegue a Los Santos, aunque el idioma puede ser un impedimento este no ha sido un problema, mi primera impresión de la gente en Los Santos es que es muy atenta en especial los taxistas que trabajan cerca del aeropuerto, no sólo me acercaron gratis a un cajero si no que luego me llevaron a la torre Davis por un apartamento.

    alt text

    En la torre Davis conocí a otro italiano de nombre Domenico y a su compañero Damian, fueron los que prácticamente me dieron la bienvenida a Los Santos y me llevaron a conocer la ciudad, guiándome hacia el concesionario para adquirir mi primer vehículo y a por algo de ropa, aparte que Domenico sabe italiano y me ayuda con las traducciones al español el cual ya estoy dominando poco a poco; aun así no he conseguido avances de mi principal objetivo que es encontrar a Gabriela, ni ellos ni a las personas que les he preguntado conocen ninguna Gabriela.

    alt text

    Últimamente he estado retomando mi hobby en Italia el cual era la pesca, aquí en Los Santos hay un sitio de pesca bastante cómodo y aparte de hobby me sirve para conseguir algo de dinero, hasta estuve en la lista de trabajador de la semana. Después de unos días Dome me contactó para que conociera a un grupo de moteros amigos de él con los cuales me reuniré, es momento de empezar a hacer contactos, sin contactos no encontraré a Gabriela en esta ciudad tan grande.

    Continuara


Accede para responder