Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Facundo Virginiano

• NOMBRE COMPLETO: Facundo Virginiano

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina, Buenos Aires

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES: Mi padre es un alcoholico, trabaja de basurero, tiene 47 años y mi madre es recepcionista de un departamento tiene 45 años, mis dos padres de nacionalidad argentina, se divorciaron hace 5 años, me llevo mejor con mi padre ya que es la persona que mas me enseño cosas de la vida.

APARIENCIA FÍSICA: 1,60 cm , color de ojos azules ,
    negro, con cicatrices de quemadura en el cuello.

PERSONALIDAD: Es muy agresivo cuando se trata de discutir, es muy timido pero agarra confianza y podes contar con el para lo que sea

INFANCIA: De chico mi padre me pegaba cuando volvia a casa medio tomado y siempre fui una persona sociable y con muchos amigos

JUVENTUD: Me escape de casa y empeze a vivir en la calle y trabajaba en el puerto no tenia mucha plata pero me alcanzaba para sobrevivir.

ACTUALIDAD: Con muchas ambicios de conseguir un buen trabajo en un nuevo comienzo de la ciudad.

EDUCACIÓN: no tuve mucha educacion de chico ya que cuando empeze a estar en las calles no recibia educacion

OTROS: no tiene muchos amigos en la actualidad pero cuenta con sus hermanos para todo lo que sea.

Accede para responder